Terrenos en Cabo San Lucas

Retorna la UABCS a sus actividades administrativas

En todos sus campus

uabcs

A partir de este próximo 23 de julio, la UABCS reanuda labores administrativas en su campus central y extensiones académicas; las clases inician hasta el 6 de agosto.

La Paz, Baja California Sur.- Tras concluir su periodo vacacional de tres semanas, este 23 de julio la Universidad Autónoma de Baja California Sur vuelve a sus actividades administrativas en el campus central y extensiones académicas; aunque será hasta el próximo 6 de agosto cuando inicien las clases del semestre 2018-II, según informó la Directora de Servicios Escolares, MC. Lorena Pérez.

Durante este periodo que se apertura previo al ingreso a clases, los estudiantes y alumnos de nuevo ingreso podrán realizar diferentes trámites relacionados con su estatus académico o hacer uso de instalaciones educativas como la Biblioteca Universitaria, centro de cómputo, entre otras.

Explicó que de acuerdo con el calendario oficial de la Universidad, del 23 al 27 de julio se llevará a cabo la aplicación de exámenes extraordinarios, los cuales debieron solicitarse previo a la salida de vacaciones.

Además, subrayó que entre el 30 de julio y el 3 de agosto, las personas que fueron admitidas en la reciente convocatoria de nuevo ingreso deberán realizar su inscripción, para lo cual tienen que ingresar a la página web de la institución, www.uabcs.mx, donde está disponible el procedimiento y requisitos a cumplir.

Además, después del inicio de clases, que será el 6 de agosto, y hasta el día 10, los alumnos que ya estudian en la UABCS tendrán que llevar a cabo su reinscripción, proceso que también se encuentra publicado en el portal oficial de la Universidad.

Finalmente, la maestra Lorena Pérez expuso que del 6 al 24 de agosto se abrirá un periodo especial para que la comunidad estudiantil pueda realizar trámites relacionados con su situación académica, esto en la Dirección de Servicios Escolares.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.