Terrenos en Cabo San Lucas

Restringen horario para venta de bebidas alcohólicas

Restaurantes solo tendrán derecho a una hora extra; bares hasta dos como máximo

cerveza

El director de Comercio del Ayuntamiento de La Paz, Arturo Martínez Villalobos, confirmó que durante reunión con propietarios y los representantes de los establecimientos con venta de alcohol, se tomó el acuerdo de restringir el horario extraordinario.

La Paz, Baja California Sur.- El titular de Comercio del Ayuntamiento de La Paz, Arturo Martínez Villalobos, dio a conocer que a partir de este jueves dio inicio a la restricción de los horarios para venta de bebidas alcohólicas en el municipio.

Refirió el funcionario que dada la importancia que representa el tema del consumo de alcohol, ya que esto está ligado en ocasiones con disturbios y accidentes de tránsito, fue que se decidió a reducir los horarios para la venta de alcohol en centros nocturnos y bares.

Afirmó Martínez Villalobos que durante una reunión sostenida con propietarios y los representantes de los establecimientos con venta de alcohol, fue que se acordó restringir el llamado horario extraordinario, quedando establecido que en los restaurantes solo se tendrá derecho a una hora extra, mientras que a los antros o bares se le podrán otorgar hasta dos horas extras como máximo.

Agregó el director de Comercio en el municipio de La Paz que la Ley de Alcoholes del Estado faculta al Ayuntamiento a otorgar o no esas horas extras de las cuales habló, y recordó que la decisión se tomó en pleno consenso con los dueños de este tipo de negocios, finalizó diciendo.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.