Terrenos en Cabo San Lucas

Respeta Procurador “todas las expresiones”

Incluso las que se plasman en bardas y mantas

palemon

Palemón Alamilla Villeda al retomar el asunto de las consignas en su contra, reiteró ser respetuoso de las opiniones vertidas en contra de su persona, las cuales dijo “no comparte”.

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Baja California Sur, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, declaró que las manifestaciones que emite la sociedad a través de mantas y paredes con mensajes, entre otros, no serán la primera ni la última vez que pueda suceder, y aunque dijo ser respetuoso, no les da importancia a éstas, pues asegura que no quiere distraerse de su trabajo.

Abordado por Peninsular Digital para saber su opinión sobre una pinta en una barda de un plantel educativo ubicado en la calles Ramírez con Independencia de la ciudad capital,  puntualizó que: “Yo sigo siendo muy respetuoso de todas las manifestaciones que surjan, no es la primera ocasión, y seguramente no será la última, yo no le doy importancia porque no quiero distraerme del trabajo que nosotros realizamos”.

El Procurador del Estado resaltó durante el dialogo sostenido que ha venido a darle orden a la institución a su cargo, como es el caso de abatir los rezagos y modernizar diversas áreas que estaban en total abandono. “Esto, es lo que me preocupa verdaderamente”, reiteró de nueva cuenta.

 Dijo que el gobernador Carlos Mendoza Davis, ha dado instrucciones claras y precisas de que se deben dar resultados en el abatimiento de rezago de expedientes de averiguaciones previas y manejo de las carpetas de investigación, “y ante ello somos de los entidades federativas que tiene los mejores números”, sentenció.

Alamilla Villeda al retomar el asunto de las consignas en su contra, reiteró ser respetuoso de las opiniones vertidas en contra de su persona, las cuales dijo “no comparte”.

Por otro lado, se le cuestionó sobre las quejas que se reciben porque no se le encuentra en su oficina, a lo que respondió: “La Procuraduría no se detiene un solo minuto, porque cada quien tiene ya su función muy acotada”, dando las gracias por el acercamiento y despidiéndose de los ahí presentes.


* * *


Una Respuesta de Respeta Procurador “todas las expresiones”

  1. JOSE COTA COTA 17/02/2017 en 12:41 PM

    A POCO TRABAJA EL SR. LO QUE SI HACE CADA QUINCENA ES COBRAR SIN FALTA MAS LO OTRO LO DEL DIESMO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.