La oportuna acción de los uniformados evitó que la fémina cayera al vacío

Rescatan municipales a mujer que colgaba de un edificio
rescate
Elementos policiacos municipales salvaron de una caída inminente a una mujer que colgaba del balcón de un edificio abandonado ubicado en la paceña colonia el Esterito.

La Paz, Baja California Sur.-  Elementos policiacos municipales salvaron de una caída inminente a una mujer que colgaba del balcón de un edificio abandonado ubicado en la paceña colonia el Esterito.

Los efectivos de las unidades SSPE y SSP 0003 de la Policía Turística acudieron la mañana de este miércoles a las calles Torre Iglesias entre Madero y Belisario Domínguez donde se reportaba que una mujer, vestida con pantaloncillo gris y playera a rayas blancas se encontraba en un balcón de un edificio abandonado.

Al llegar a la escena, los uniformados vieron que, efectivamente, la dama tenía ya medio cuerpo en el vacío, preludio de una inminente caída de una altura de 12 metros.

De inmediato, dos oficiales llegaron hasta el piso donde se encontraba la mujer, para rescatarla y evitar cayera al vacío.

Consumado el rescate, los cuerpos de bomberos y paramédicos brindaron atención y primeros auxilios a Carmen “N” de 41 años de edad quien fue trasladada al Hospital Salvatierra para su valoración.

Se desconocen las causas que colocaron a la damita en tan peligrosa situación.

¡Comparte!

* * *