Terrenos en Cabo San Lucas

Rescatan al empresario cabeño secuestrado hace un mes

El titular de la PGJE indicó además, que el señor Arámburo Palacios se encuentra actualmente en revisión médica “he hablado personalmente con él, retornará hoy mismo con su familia”, aseguró.

El titular de la PGJE indicó además, que el señor Arámburo Palacios se encuentra actualmente en revisión médica “he hablado personalmente con él, retornará hoy mismo con su familia”, aseguró.

Con el trabajo conjunto de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales del grupo Antisecuestros y la Comandancia Regional zona sur, así como el Grupo de Investigación de la Policía Federal Preventiva, Grupo Antisecuestros de Sonora se logró la liberación del empresario cabeño Ernesto Sixto Arámburo Palacios, secuestrado hace casi un mes, el  29 de septiembre de 2010 en la ciudad de San José del Cabo, informó el Procurador estatal, Karim Martínez Lizárraga.

El titular de la PGJE indicó además, que el señor Arámburo Palacios se encuentra actualmente en revisión médica “he hablado personalmente con él, retornará hoy mismo con su familia”, aseguró.

El plagiado se encontraba en una casa de seguridad ubicada en la calle Vereda del Sol, manzana 2, lote 16, entre Libertad y la Esperanza, colonia Viva Las Veredas, muy cercana a la recientemente inaugurada sede de la PGJBCS en San José del Cabo.

Sin embargo, previo a la liberación del empresario, se tenía detectada otra casa de seguridad en la calle Balandra, 1010 entre Pescador y Marinos, colonia El Chamizal, en San José del Cabo, la cual fue cateada por elementos adscritos a la S.I.E.

Finalmente reveló que se encuentran detenidos por su supuesta participación en el plagio, Ismael Rodríguez Fernández y /o Luis García Calles de 40 años, originario de Acapulco guerrero, alias El Tuerto o el Mayo, César García Calles alias El Soldado de 43 años de edad, originario de Jalisco, Rafael Andrade Urías de 42 años, originario de Hermosillo Sonora y José Ramón Alegría Miranda alias El Wuiko, de 20 años de edad, originario de Sonora.


* * *


10 Responses to Rescatan al empresario cabeño secuestrado hace un mes

  1. CONCIENCIA 28/10/2010 en 7:17 PM

    Pues felicidades a quienes lograron resolver este caso. Ojalá así resuelvan el de la niñita perdida hace ya 2 semanas. Nomás falta que esté a unos pasos también, ¿cómo es que nadie la ha visto?

  2. jambado 28/10/2010 en 7:28 PM

    frente a sus narices

  3. CONOCIDA 28/10/2010 en 8:04 PM

    Gracias, por lo menos hoy dormiremos mas tranquilos. Cualquiera que haya sido la forma, el sr. Aramburo podra regresar con su familia, y eso es lo que importa. Por favor, publiquen las fotos de los delincuentes detenidos.

  4. OBSERVADOR 28/10/2010 en 8:10 PM

    TENIAN QUE VENIR DE SONORA A HACERLE LA CHAMBA AL INEPTO “NOTARIO-PROCURADOR”….

  5. ARTURO CORONA R. 28/10/2010 en 9:05 PM

    aunque les duela bola de viboras. LUIS ARMANDO DIAZ, SERA EL PROXIMO GOBERNADOR. LE TIENEN MUCHO MIEDO, LOS PERIODISTAS CHAYOTEROS PORQUE VA A PONER ORDEN Y SE VA A CATIGAR A LOS MENTIROSOS

  6. DANIELA 28/10/2010 en 10:56 PM

    Les recomiendo que lean el semanario Zeta, la última edición, ahi evidencia la incopetencia de todas las autoridades, incapacidad, tontez, son tantos los calificativos que tienen, en relación a como llevaron la investigación de la desaparición de la niña y de los casos que no se han resuelto.

  7. lad 29/10/2010 en 12:13 AM

    Es verdad que en la colonia pablo L martinez realizaron cateos los militares, el mismo dia que encontraron al sr aramburo????

  8. daniel 29/10/2010 en 7:53 AM

    lo lambizcon y corrupto se te deberia de quitar pseudoperiodista arturo rodriguez corona

  9. birovo 29/10/2010 en 12:01 PM

    pues felicidades atodas las autoridades que aora si demostraron ser competentes pero boy a agregar algo cesar garcia calles alias ( sol / o el soldado esta binculado con la banda de los arabes o los hungaros de la cual ya barios implicados estan detenidos en ehrmosillo son. como armando ballester garcia alias ( el tombis) o el arabe ismael garcia calles alias (el tuerto y/o jobillas) tambien junto asu hermano e hijo estan implicados tambien le falto capturar a barios de la banda como a lias ( el yanco y/o el diablo y/o el transparente) el es hijo del yani tambien se apellida garcia tambien falto juan garcia alias (el masho y/o pescado) o isac garcia alias (el ardilla) y por ultimas alias (el pato) todos ellos de apellido garcia todos estos son solo algunos de los implicados de una muy poderosa banda de secuestradores y extorcionadores de los cuales nosotros los gitanos lla tenemos muy mala experiencia pues es como si lla nos ubieran tomado como sus clientes faboritos cada 15 dias secuestraban a un gitano y el rescate promedio era de mucho trabajo esfuerzo y zacrificio pues algunos gitanos y que son barios nunca en sus bidas abian bisto las cantidades que ellos pedian. posdata porfabor atrapen a todos o implicados de los garcias

  10. YHUREM 29/10/2010 en 1:29 PM

    AL ARAMBURO LO ENCONTRARON POR QUE HABÍA “OTROS” INTERESES DE POR MEDIO Y MUCHO DINERO…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.