Hasta el un 25 % por la fiebre mundialista

Repuntan las ventas de bares y restaurantes
 Copa del Mundo.
Continúa el repunte en las ventas de restaurantes del destino gracias a la Copa del Mundo.
Los Cabos, Baja California Sur.- Continúa el repunte en las ventas de restaurantes del destino gracias a la Copa del Mundo, principalmente los días que juega México, como fue el caso de la semana pasada en que México se enfrentó a la selección alemana o el día sábado 23, en que “el tri” se enfrentó a Corea del Sur.

“(Los restaurantes) se han visto beneficiados hasta con un 25% más de ventas y, aunado al próximo periodo vacacional, se espera un incremento hasta de un 70 por ciento, que seguramente será benéfico económicamente hablando”, dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Los Cabos, Gustavo Laborde.

“Incluso hay bares de la zona turística que estuvieron ofreciendo bebidas y botanas para que la gente disfrutara del mundial, generando con esto una importante derrama económica que tanta falta hace para que el destino siga floreciendo”, agregó.

El próximo 15 julio dará inicio el periodo vacacional de verano, “donde se espera tener la presencia en el puerto del turismo nacional, así que las expectativas de ganancia esperadas son de un 70%, lo cual beneficia de igual forma a los meseros que se ganan su buena propina. Hay que tratarlos muy bien para que se lleven la buena impresión y regresen así como que sean portavoces de lo bien que se la pasan aquí”.

Concluyó el presidente de la CANIRAC, “ojalá la selección llegue a la final para que las ganancias se vean reflejadas en los restaurantes del municipio, dejando beneficios para todos”, concluyó.

¡Comparte!

* * *