El dirigente nacional del PAN lamentó la intervención del ex gobernador en el proceso legislativo del dictamen de la Ley de Transporte.

Reprueba Marko Cortés la intromisión de Leonel Cota en el Congreso

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente en el país del Partido Acción Nacional,  Marko Cortés Mendoza,  visitó la sede de su partido en la ciudad de La Paz, señalando que su visita es para participar en el IV Informe el Gobernador Carlos Mendoza Davis.

El dirigente del PAN, hizo un amplio reconocimiento a la administración del Gobernador Carlos Mendoza Davis, señalando que es un ejemplo para todo el país, por los logros alcanzados en lo económico con gran impacto y benéfico en lo social y sectores productivos, esto dijo a pesar de los recortes por 2 mil 500 millones de pesos a su presupuesto.

Habló de las elecciones en el año 2021, señalando que están trabajando con anticipación, impulsarán los cuadros para volver a ganar la gubernatura y recuperar los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú y Mulegé, esto con los mejores cuadros hombres o mujeres que estén mejor posicionados dentro y fuera del PAN.

Al abordar diversos temas polémicos en la entidad, criticó la intromisión del ex gobernador Leonel Cota Montaño en el proceso legislativo del dictamen de la Ley de Transporte y Movilidad, así como reprobó la actitud de los legisladores de Morena que negaron a los habitantes y visitantes del estado una ley moderna y acorde a las exigencias actuales.

 Por otra parte, Cortés Mendoza señaló que los acuerdos de colaboración con el gobierno americano  deben respetar en todo momento la soberanía nacional, así respondió el Presidente del PAN Markos Cortés Mendoza, al opinar de la solicitud realizada por la gobernadora del estado de Sonora al FBI, para que apoyen en la investigación del polémico caso de las familias LeBarón y Langford.

La gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich, tomó una decisión oficial sin precedentes en la historia de nuestro país, a través de la Fiscalía General de justicia de su estado, requirió la colaboración de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés)

El dirigente de Acción Nacional, destacó que los acuerdos deben ser en un marco legal, que permita brindar información al gobierno Americano para que pueda combatir a la delincuencia organizada, disminuir el consumo de drogas en su población y evitar el tráfico de todo tipo de armas de fuego a nuestro país y el resto de Latinoamérica.

Sin precisar si aprueba o desaprueba la acción legal que como Jefe del Ejecutivo del Estado libre y soberano de Sonora, tomo Claudia Pavlovich, el dirigente nacional del PAN, reiteró su postura de respeto a la soberanía nacional y que los acuerdos se suscriban a la colaboración dé información.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Reprueba Marko Cortés la intromisión de Leonel Cota en el Congreso"

  1. Ivan Macklise  10/11/2019

    En eso tienen razon, Leonel es un desgraciado…solo se les olvido decir que el Merranazo Mendoza, es Tambien un desgraciado, van parejos….Rochin tienen que mostrar la pancita embarazada, junto a Meres, su marido.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.