Terrenos en Cabo San Lucas

Renunció titular de Desarrollo Económico del Estado

Rodrigo Guerrero Rivas por “motivos personales” deja el cargo

Rodrigo Guerrero Rivas

Tras la renuncia de Rodrigo Guerrero Rivas queda como encargado del despacho de la dependencia el subsecretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rodrigo Andrés De los Ríos Luna.

La Paz, Baja California Sur.-A primera hora de este lunes el Gobierno del Estado de Baja California Sur dio a conocer que Rodrigo Guerrero Rivas, por motivos personales, se dijo, presentó su renuncia al cargo de Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales, la cual fue aceptada por el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Se explicó que Guerrero Rivas venía desempeñándose como titular de esa dependencia desde el 11 de septiembre de 2015, tiempo durante el cual impulsó el programa de proveduría interna que vinculó exitosamente a productores de la entidad con mercados locales a fin de elevar su productividad.

Se agregó que durante ese lapso ejerció sus funciones con responsabilidad, eficiencia y eficacia, “características muy propias de su persona”.

Por último, el gobierno estatal puntualizó que como encargado del despacho de la dependencia se nombró al actual subsecretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rodrigo Andrés De los Ríos Luna.


* * *


3 Responses to Renunció titular de Desarrollo Económico del Estado

  1. Pacho Cerecer 25/09/2017 en 3:23 PM

    Motivos personales es caundo los corren…no quiso compartir lo robado …eso fue todo el motivo.

  2. Alejandro Alvarez 25/09/2017 en 7:51 PM

    Como rector de la UABCS el Lic. Rodrigo Guerrero renunció cuando grupos internos y externos lo querían obligar a actuar contra sus ideas. Considero que volvió a actuar igual.

  3. Pacho Cerecer 26/09/2017 en 10:42 AM

    Esos desgraciados no tienen motivos personales, la unica motivacion es robar y mentir…pero a veces los coren, ladron que roba ladron…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.