Terrenos en Cabo San Lucas

Renunció Ernesto Ibarra al PAN

De forma “irrevocable”

ibarra

Poco después del mediodía de este viernes, el diputado federal Ernesto Ibarra Montoya presentó su carta renuncia irrevocable al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Rigoberto Mares Aguilar, y en ella acusó haber sido objeto de manipulaciones y caprichos de algunos militantes.

La Paz, Baja California Sur.- Cerca de las 14:00 horas de este viernes, fue presentada la renuncia irrevocable al Partido Acción Nacional por parte del diputado federal Ernesto Ibarra Montoya, esto a través de una carta que fue entregada en la sede estatal de ese instituto político, y la cual se basó, a decir del legislador, “por la manipulación y caprichos de algunos militantes, en especial y particular del que gobierna el Municipio de Los Cabos (sic)”.

Agregó además en otro párrafo del documento en cuestión, que le fue imposible realizar de manera conjunta acciones y estrategias el pro del Estado, aunado a que se le negó la afiliación a personas que simpatizan con el mismo Ibarra Montoya al PAN; “lo cual no me parece justo, pues nos debemos a los ciudadanos y estos no son culpables de las diferencias que pueda haber”, puntualizó.

El mismo diputado federal fue más allá en su misiva, y anotó que es claro que este quebrantamiento no fue debido a su voluntad ni culpa; “ha sido originado por el propio Arturo de la Rosa, ya que no obstante su pésimo trabajo y nula sensibilidad para gobernar pretende buscar la reelección (sic)”, lo que a decir de Ernesto Ibarra esto le ha ocasionado que haya tenido que trabajar de manera individual para que así se vean los beneficios sociales de sus esfuerzos.

Finalmente en el escrito externó que siempre estará agradecido con el Partido Acción Nacional, pero que por las razones acotadas con anterioridad decidió declinar a la militancia de ese instituto político con carácter de irrevocable.


* * *


8 Responses to Renunció Ernesto Ibarra al PAN

  1. Tolo Benoit 08/12/2017 en 7:17 PM

    Pero si te vas…yo quiero creer…que NUNCA vas a volver..borrate, desgraciado, perro.

  2. Fiscal del Pueblo 09/12/2017 en 8:13 AM

    Retomando la aspiracion de Raturo de reelegirse, vale mas que vaya buscandole por otro lado por su pesimo dese,peño, que vote su abuela por el.
    En seguridad no a echo ni mother, lo que si creo haya echo bien es enriquecerce.
    Lo otro, estar gastandose el dinero publico promocionandose en los medios todos los dias. Esta reprobado.

  3. Fiscal del Pueblo 09/12/2017 en 8:17 AM

    El Dr. Ibarra, puede ser un buen elemento, pero, con eso que esta aliado con los Agundez. BABALU.
    Mejor votemos por candidatos jovenes, que no son Cochis aun.

  4. Tolo Benoit 09/12/2017 en 6:47 PM

    Esta aliadocon los Agundez…pero NO puede ser buen elemento, es caroña de baja estampa..pero zarnoso de barrio…borrate, bodoque desgraciado.

  5. Gamburino Plus 09/12/2017 en 8:30 PM

    ES LAMENTABLE ESTA DECISIÓN DE L Dr. IBARRA, PUES ES UN ELEMENTO MUY VALIOSO PARA EL PARTIDO…AHORA ARTURO TIENE EL CAMINO DESPEJADO PARA HACER Y DESHACER A SU ANTOJO Y NO LES SORPRENDA QUE SE QUIERA REELEGIR, EL INEPTO ESE, QUE SOLO SE LA LLEVA TOMANDOSE FOTOS PARA PROMORCIONARSE CON AYUDA DE LOS CAHAYOTEROS REPORTEROS.

  6. Tolo Benoit 10/12/2017 en 11:28 PM

    Ibarra no es valioso ni en su casa…le presento la renuncia a JotoMares…que de paso se ve muy mal y flaca..el SIDA lo esta matando.

  7. Enrique Soto V 11/12/2017 en 12:48 PM

    Habla del trabajo “nulo” de otras personas y el de él mismo ha sido igual o peor, lastima de estudios que tiene el Doctorcete, ya sacó el cobre pero si a gran escala, bueno fuera que por méritos propios tuvieras algo bueno de que hablar, le encanta la grilla pero no el trabajo, ahora, aliarse con los Agundes espero sea su tumba politica

  8. Tolo Benoit 11/12/2017 en 7:30 PM

    Aliarse con los Agundes es aliarse con el Diablo…esos rancheros taimados son un cancer en BCS.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.