Terrenos en Cabo San Lucas

Renunciará Secretario de Turismo, aspira a gobernar Los Cabos

El Secretario Estatal de Turismo, Alberto Treviño Angulo, confirmó el día de ayer que  presentará el 30 de junio su separación del cargo.

El Secretario Estatal de Turismo, Alberto Treviño Angulo, confirmó el día de ayer que presentará el 30 de junio su separación del cargo.

El Secretario Estatal de Turismo, Alberto Treviño Angulo, confirmó el día de ayer que  presentará el 30 de junio su separación del cargo acorde a los señalamientos hechos por el Gobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño, sobre las renuncias de funcionarios estatales con aspiraciones electorales.

Lo anterior debido a que pretende “participar en la consolidación del municipio de Los Cabos como destino turístico”. Esperarse a los tiempos demostrará que Agúndez se conduce con apego a la legalidad y se evitarán “ hechos vergonzosos del pasado” como desvío de recursos humanos y financieros para actividades políticas, señaló.

Treviño Angulo confirma sus inquietudes políticas toda vez que el fin de semana, en acto público al que asistieron tanto el Gobernador del Estado como desarrolladores turísticos, entre ellos Ernesto Coppel Kelly y Luis Cano;  presidiera la conformacion de ATA (al igual que sus iniciales), Asociación Todos en Acción por Los Cabos.

 Quedó demostrado que ATA trabajará muy del lado de lo empresarios hoteleros, “porque si un gobierno está bien, la iniciativa privada estará bien”, mencionó Treviño el sábado pasado. Debemos procurar que “las autoridades ejerzan su caracter de facilitadores y nos conduzcan a un proyecto de visión  a largo plazo con certeza hacia el lugar que le corresponde a Los Cabos”, agregó.

Por su parte, Ernesto Coppel, comentó que “la sociedad de Los Cabos reclama plena y absoluta continuidad. Quien tome la estafeta del gobierno debe saber estar a la altura del actual y sea su digno sucesor”. Mientras que Agúndez, pareció recomendarlo al decir de Treviño que “tiene capacidad para representar al empresariado”.


* * *


7 Responses to Renunciará Secretario de Turismo, aspira a gobernar Los Cabos

  1. el ninja choyero 24/06/2010 en 2:42 AM

    cero posibilidades para este junior sin carisma.

  2. Pepe 24/06/2010 en 6:35 AM

    El neoperredismo choyero, sigue anclado en las mismas, las mentiras y el engaño de siempre, el rollo corrupto demagógico de los que hoy son autoridad y amenazan con la continuidad.

    Hasta el día 30 se separa del cargo, 1 “…..para demostrar que Agúndez se conduce con apego a la legalidad…..2 “…..y se evitarán hechos vergonzosos del pasado…..3 “….. y se evitará desvío de recursos humanos y financieros para campañas políticas…..”. Ajá.

    1.Agúndez no se conduce dentro de la legalidad, ni jugando a las escondidas o al canicani con la LADy; 2.los hechos vegonzosos tambien son del pasado reciente inmediato y del presente pederrista; 3.continúa el desvío de recursos humanos y económicos en las campañas políticas actuales, están en su apogeo.
    ¿Que hace el itinerante Agúndez por toda la geografía choyera? “entregando” obra con dinero de la federación, reciéntemente dinero del FONDEN en pies de casa en Comondú, diciendo que es dinero “suyo” porque quiere mucho a los choyeros ¿y la LADy, Agúndez?

    Alberto Treviño tambien formo su “asociación”, la ATA ¿de delincuentes electorales? igual que la LADy, el Leonel y su FDS. Cínicamente presume que el Chicho aistió en calidad de líder “morál” al apadrinamiento, Treviño aún no renuncia y yá anda en precampaña política electoral ¿en donde está que Agúndez se conduce dentro de la legalidad?.

    Y para acabarla de chingar, Agúndez le dá su espaldarazo y la caga al decir que, “…..Treviño tiene capacidad para “representar” al empresariado…..” ¿qué? ¿a poco, el treviño quiere ser el presidente de la cámara de empresarios de Los Cabos?. Entonces lo de la presi muni de Los Cabos es otro rollo, o ¿yá está apartada y concedida para el León del zoológico?

    Lo peor no es lo hagan o intenten hacer los pederristas choyeros y algún salvadoreño; sino, que los choyeros voten por los pederristas y más peor, si es salvadoreño.

  3. Jorge 24/06/2010 en 6:52 AM

    Iniciativa privada? mas bien este tipo esta privado de iniciativa…miembro del oscuro clan del meño angulo, lo acomodo en turismo “el pseudo empresario” Luis Cano para ver sus intereses…no representa al verdadero empresariado sino a los tranzas prestanombres…

  4. Juán Mateos A 24/06/2010 en 7:20 AM

    Beto Treviño, no pelas ni un chango a nalgadas; no seas mamila y, mejor regrésate a seguir pisteando, es lo único que sabes hacer, mamila.

  5. Lizardo Enriquez 24/06/2010 en 7:59 AM

    Dentro de las burradas de este neo politico venido de Monterrey donde de empelado de Luis Cano, salto a la Sria. de Turismo, es que va a pensar si pide licencia o renuncia,. que no sabe el junior que los unicos que pueden pedir licencia son loa que tienen cargos de eleccion popular, no un funcionario designado por el ejecutivo, lo que tienes que hace es Renunciar al cargo si se quiere lanzar a esa aventura de buscar la alcaldia, Dios nos agarrre confesados, Coppel se sentiria la primera dama

  6. lady di 24/06/2010 en 11:56 AM

    No juegues, este juniorcete, para mi que no sabe ni conoce minimamente los principios del PRD, conocerá las colonias populares de Los Cabos???
    Por dios, frente a Leonel cota nada que hacer, ojalá hubiera un debate entre ellos.

  7. OBSERVADOR 24/06/2010 en 8:25 PM

    Y ÉSTE CHANGO QUIÉN ES?……….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.