Renunciará Secretario de Turismo, aspira a gobernar Los Cabos
El Secretario Estatal de Turismo, Alberto Treviño Angulo, confirmó el día de ayer que  presentará el 30 de junio su separación del cargo.
El Secretario Estatal de Turismo, Alberto Treviño Angulo, confirmó el día de ayer que presentará el 30 de junio su separación del cargo.

El Secretario Estatal de Turismo, Alberto Treviño Angulo, confirmó el día de ayer que  presentará el 30 de junio su separación del cargo acorde a los señalamientos hechos por el Gobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño, sobre las renuncias de funcionarios estatales con aspiraciones electorales.

Lo anterior debido a que pretende “participar en la consolidación del municipio de Los Cabos como destino turístico”. Esperarse a los tiempos demostrará que Agúndez se conduce con apego a la legalidad y se evitarán “ hechos vergonzosos del pasado” como desvío de recursos humanos y financieros para actividades políticas, señaló.

Treviño Angulo confirma sus inquietudes políticas toda vez que el fin de semana, en acto público al que asistieron tanto el Gobernador del Estado como desarrolladores turísticos, entre ellos Ernesto Coppel Kelly y Luis Cano;  presidiera la conformacion de ATA (al igual que sus iniciales), Asociación Todos en Acción por Los Cabos.

 Quedó demostrado que ATA trabajará muy del lado de lo empresarios hoteleros, “porque si un gobierno está bien, la iniciativa privada estará bien”, mencionó Treviño el sábado pasado. Debemos procurar que “las autoridades ejerzan su caracter de facilitadores y nos conduzcan a un proyecto de visión  a largo plazo con certeza hacia el lugar que le corresponde a Los Cabos”, agregó.

Por su parte, Ernesto Coppel, comentó que “la sociedad de Los Cabos reclama plena y absoluta continuidad. Quien tome la estafeta del gobierno debe saber estar a la altura del actual y sea su digno sucesor”. Mientras que Agúndez, pareció recomendarlo al decir de Treviño que “tiene capacidad para representar al empresariado”.

¡Comparte!

* * *