Terrenos en Cabo San Lucas

Renuncia Isaías González Nava a la delegación de PROFECO

“Para incorporarse de lleno a las tareas de su partido”

Isaías González Nava

Isaías González Nava presentó su renuncia como delegado en Baja California Sur de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

 La Paz, Baja California Sur.-  Isaías González Nava presentó su renuncia como delegado en Baja California Sur de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

González Nava expuso que renuncia a la institución se debe a su incorporación “de lleno” a las tareas de su partido, por lo que “en un ejercicio de transparencia y honestidad en el ejercicio de la función pública, tomó la decisión de separarse del cargo que vino desempeñando desde el año 2014” señaló la dependencia federal en un comunicado.

En su lugar, se queda como encargado del despacho Erick Iván Agúndez Cervantes, jefe de verificación y vigilancia de la delegación.

“Agradezco la oportunidad que se me brindó para efectuar un trabajo profesional y haciendo valer los derechos de los consumidores de Baja California Sur, labor que fortaleció mi visión de servicio a la ciudadanía, ya que siempre se privilegió un trabajo cercano a la población, velando por los intereses del consumidor”, destacó el ahora ex delegado.

Erick Iván Agúndez Cervantes, designado por el procurador federal Rogelio Cerda Pérez como encargado del despacho de la delegación, “dará continuidad a los programas y acciones de la dependencia en tanto se designe a un titular de la delegación”, puntualizó el comunicado oficial.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.