“El PAN llegó al poder y se comporta como lo que tanto rechazamos” lamenta la ex delegada federal

Renuncia Elba Romero Lombera al PAN
Elba Romero Lombera
Elba Romero Lombera, quien había presentado su registro para ser precandidata del PAN para contender por la alcaldía hizo pública, este jueves su renuncia vía las redes sociales.

La Paz, Baja California Sur.- La ex representante de la SEP federal en BCS, María Elba Romero Lombera renunció a su militancia de 22 años en el Partido Acción Nacional, luego de que se conociera que Arely Arce Peralta será la candidata albiazul para la alcaldía loretana.

Arce Peralta busca la reelección al frente de la comuna loretana.

Romero Lombera, quien había presentado su registro para ser precandidata del PAN para contender por la alcaldía  hizo pública, este jueves su renuncia vía las redes sociales.

“Por 22 años milité en el PAN, la lucha siempre fue contra el abuso del poder, ´por una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos´, pero esto último ya es letra muerta, el PAN llegó al poder y se comporta como lo que tanto rechazamos”.

“A partir de hoy ya no milito en Acción Nacional, así como llegué, convencida de que hay mucho por lo cual luchar, así mismo me voy sin dejar la lucha por ese lema que en todos lados aplica”, señaló la ex funcionaria federal.

¡Comparte!

* * *