Renuncia el dirigente municipal petista

No dijo a dónde irá pero fue acompañado por gente de Carlos Mendoza

Esteban Beltrán Cota,

Esteban Beltrán Cota, dirigente municipal del PT anunció su renuncia.

La Paz,Baja California Sur.- Luego de denunciar que Alfredo Porras y su grupo “mantienen secuestrado al PT”, Esteban Beltrán Cota, dirigente municipal de ese instituto político anunció su renuncia.

En conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes, Beltrán Cota lamentó que un grupo mantenga “un férreo control político” sobre el Partido del Trabajo, situación ante la que optó por mandar su renuncia a la dirigencia para buscar “irse con los mejores hombres y mujeres del estado”, ésto ante la presencia de miembros del equipo de comunicación social del senador Carlos Mendoza Davis.

“Yo no puedo estar con un partido en donde yo no creo en el dirigente” señaló el exdirector del DIF durante la administración de Narciso Agúndez quien fue acompañado por Alberto Ceseña, funcionario perredista en la administración leonelista.

“No se trata de andar de aquí para allá, sino que vamos a tomar una postura firme, tengo que hablar con toda la gente que me acompañó todos estos años…” dijo al preguntarle si iría al Partido Acción Nacional, pues fueron ellos los que convocaron a los medios.

“Qué bueno, me están allanando el camino” dijo al hacerle notar esto último.

En lo particular no tengo una aspiración en el 2015 –dijo — agregando que son naturales las aspiraciones de las personas que están en un partido.

Sin embargo, en una reunión que tuvo el PT la noche del domingo aseguró que no renunciaría a dicho partido.

“Yo creo que debemos orientar todo nuestro esfuerzo hacia las mejores personas aunque no sean de izquierda”, reiteró.

“Eso no importa, si no su desempeño como funcionario” aclaró al preguntarle si la izquierda estaba muerta entre BCS.

“Yo creo que tienen un buen gobierno”, comentó sin más, expresando admiración por las calles de concreto. “Me encantan las calles cuando voy por el bulevar” aseguró también que este es un gobierno estable.

“Me gusta cómo se han hecho las cosas en el estado, este es un buen gobierno”, insistió.

Finalmente, Beltrán Cota no especificó con cuántos militantes saldría del PT, pero dijo que en una próxima reunión “mostrará músculo”.


* * *


2 Responses to Renuncia el dirigente municipal petista

  1. Linkoln 30/06/2014 en 9:48 PM

    Que mala onda que se vaya esteban., Alberto Ceceña, si que se vaya, por este sr. ni en su casa votan por el.

  2. Fisgon 30/06/2014 en 10:06 PM

    “Yo no puedo estar en un partido en donde yo no creo en el dirigente”, frase célebre para el “intelectual” Esteban Beltran Cota. Pero, reflexionaría acaso si “podrá estar en otro partido donde los militantes no creen en él?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.