Terrenos en Cabo San Lucas

Renuncia el director estatal de Cultura

Fabián Barajas deja el ISC para dedicarse a los estudios

Fabián Barajas Sandoval

A medios locales Jesús Silvestre Fabián Barajas les confesó que renunciaba por las incontenibles ansias de continuar proyectos personales de carácter académico, específicamente estudios de maestría.

La Paz, Baja California Sur.- Aún no ha sido oficializado por el Gobierno del Estado, aunque ya es una verdad que se escucha en todos los recintos de cultura del estado: el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Jesús Silvestre Fabián Barajas Sandoval, presentó su renuncia definitiva.

A medios locales les confesó que renunciaba por las incontenibles ansias de continuar proyectos personales de carácter académico, específicamente estudios de maestría. En esta entrevista decía sentirse muy contento con el desempeño de su trabajo en el ISC, sirviendo al estado.

Lo cierto es que tras de Barajas Sandoval se acumulaban ya diversas quejas de directores del instituto, así como una auditoría iniciada por la Contraloría General del Estado (CGE), la cual no ha sido dada a conocer aún.

La noticia oficial de la separación de Barajas Sandoval del cargo, otro más de los funcionarios estatales que se van, se dará a conocer este 31 de enero por el Gobierno del Estado.


* * *


6 Responses to Renuncia el director estatal de Cultura

  1. marlon 28/01/2014 en 2:19 PM

    Ya ves por andar de lurio y enseñando fotos que no debías ahora pa fuera por alta traición…lo bueno es que todo queda en familia no? Jaja

  2. Agora 28/01/2014 en 3:12 PM

    Tambien deberían pedirle al puesto al encargado del museo regional, ya lleva muchos años.

  3. LA NETA 28/01/2014 en 4:15 PM

    LA VERDAD ES QUE SE TARDARON UN RESTORAN.
    ORA NOMAS FALTA QUE PONGAN OTRO IGUAL…

  4. L von P 28/01/2014 en 4:17 PM

    Puro inútil en ese Instituto.

  5. Cosas veredes... 28/01/2014 en 4:55 PM

    Huummm! Nadie que se precie de tener dos dedos de frente, renunciaría a una Dirección de un Gobierno estatal para irse a cursar una maestría, que a la postre le serviría para buscar algún puesto como el que deja -si tuviera suerte y relaciones-.
    Ya cuando la prensa y la opinión pública te tienen en la mira, lo más prudente es “tomar las de villadiego” o sea “pelar gallo” antes de que te saquen a flote las tranzas o guardaditos, independientemente de la falta de capacidad para detentar el puesto asignado por favoritismo.

  6. Gonzo 29/01/2014 en 10:52 AM

    ¡BENDITO SEA DIOS! ¡OYÓ MIS PLEGARIAS!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.