Terrenos en Cabo San Lucas

Renuncia al PAN Senadora por BCS

Gabriela Cuevas se sumará a AMLO

gabriela cuevas

Gabriela Cuevas Marrón, renunció al PAN y asumirá su carácter de legisladora independiente

Ciudad de México.- La senadora por Baja California Sur, Gabriela Cuevas Marrón, renunció al PAN y asumirá su carácter de legisladora independiente, aunque adelantó su intención de “sumarse  movimiento plural que ha convocado el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

En conferencia de prensa efectuada este domingo, Cuevas Barrón, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores en el Senado de la República, indicó su decisión será formalizada este lunes, aunque reconoció que dar este paso le “fue muy difícil”.

“He sido panista desde que tenía 15 años, el PAN siempre será parte importante de lo que soy (…) de la misma forma que en el año 2000 fui parte de la alternancia que logró ganar la Presidencia de la República, en este 2018 he decidido unirme al movimiento plural que ha convocado el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, indicó en conferencia de prensa.

Cuevas Barrón, quien militó en el albiazul desde hace dos décadas señaló que ya es momento de luchar “por una democracia más justa y más libre”, pues los dos gobiernos de alternancia “no fueron suficientes”, por lo que “debemos acelerar las transformaciones y construir una verdadera transición democrática”, puntualizó.


* * *


2 Responses to Renuncia al PAN Senadora por BCS

  1. Sarcastico 23/01/2018 en 11:25 AM

    Quien le dijo a esta señora que el voto se lo dieron a ella, es de los ciudadanos, por eso ya no creemos en los políticos, aprovechan para sus intereses personales, EERROR del que la selecciono, por el partido

  2. Ramón Cota Gutiérrez 23/01/2018 en 7:52 PM

    Mucho gusto, fue un placer conocerle; acaso es “El Pardito”; además de excelentes músicos, también tienen políticos!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.