Terrenos en Cabo San Lucas

Renuncia Adán Ruffo al PAN

Ya no son compatibles sus intereses con los del partido político en el cual militó

Adán Ruffo Velarde

“Parece que mis ideales ya no son compatibles con los intereses políticos del Partido Acción Nacional, por lo que presenté mi renuncia en carácter de irrevocable a ese instituto”, manifestó Adán Ruffo Velarde al salir del espacio que ocupan los albicelestes.

La Paz, Baja California Sur.-  Abordado por Peninsular Digital a las afueras del edificio sede del Partido Acción Nacional en la ciudad de La Paz, Adán Ruffo Velarde dio a conocer su renuncia con carácter de irrevocable a ese instituto político, quien a decir del mismo siempre ha privilegiado los principios de la política como el camino a seguir el beneficio de la sociedad en conjunto.

Con un semblante tranquilo, Ruffo Velarde dijo que congruente a lo antes dicho, fue que se afilió al PAN, ya que en sus postulados encontró la esencia del ser humano, esto con inminente dignidad y un destino espiritual y material para cumplir con la colectividad y sus órganos.

“Siempre pensé en estos principios cuando en 1993 me postulé para gobernar el municipio de La Paz y logrando el reconocimiento de la sociedad a pesar de las trabas que me puso el Gobierno del estado de aquél entonces; y así fue y cumplimos cabalmente”, sostuvo el primer alcalde panista que gobernó la capital de Baja California Sur.

Agregó que desafortunadamente que esto ya no es compatible con los intereses del partido político en el cual militó, ya que aspira a volver a ser presidente municipal de La Paz con la esperanza de lograr solución a muchos problemas derivados por la falta de sensibilidad por parte de quienes hoy gobiernan.

Cuestionado si se ve en otro partido político o bien pretende postularse de manera independiente, Adán Ruffo Velarde afirmó que son varias las posibilidades que tiene, pero no anunció cuál será su futuro inmediato ante ello.


* * *


2 Responses to Renuncia Adán Ruffo al PAN

  1. Pacho Cerecer 22/05/2017 en 4:40 PM

    Que renuncie a aparecer en publico, ese viejo cagado, ridiculo..que viendolo bien, no es peor que los Albarado Valdivia…por lo menos no es nieto de gobernador narco, tampoco es hijo de general negro asesino….pero es hijo de Enrique Ruffo, el depota que atropellaba gente en la calle con la troka….un autentico rufian..ni Ruffo era, adoptado…como el medio hermano se caso con una de las Velarde, el se caso con la otra hermana, a ellas no les quedaba otra, era casarse por dinero con los ricos dle pueblo.
    Yo puenso que ya disfruto el puesto, ya nacio millonario como Donald Trump…mejor que se deje de estar jodiendo….la vieja, Lilia Maya, tambien quiere ser Presidenta Municipala, hasta se postulo una vez…les encantan lso husos publicos, es como una adiccion…por mas dienro robado.
    Yo nunca votaria por ese viejo aguado, que se anda miando en una bolsita portatil. Fuchi.
    Es que no tienen a nadie mas?i

  2. cachano 23/05/2017 en 11:55 AM

    INCHE VEJETE, NI FALTA QUE HACE, QUE LE DE OPORTUNIDAD A LOS JOVENES…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.