Terrenos en Cabo San Lucas

Rentería, con un pie fuera de MORENA

De un momento a otro se espera su expulsión definitiva

morena

De acuerdo con el expediente CNHJ BCS 334/17 de la Comisión de Honestidad y fechado el 1 de agosto del presente, considera que el dirigente estatal Alberto Rentería Santana ha cometido “actos públicos de violencia y corporativismo, así como violaciones a los documentos básicos de MORENA”.

La Paz, Baja California Sur.- El enlace nacional del Partido MORENA en Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, ha comparecido ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de ese instituto político, donde ha reafirmado que las acusaciones de violencia y robo que versan contra el dirigente en la entidad, Alberto Rentería Santana derivadas de su actividad sindical, son totalmente ciertas, por lo que de un momento a otro se espera su expulsión definitiva.

Las acusaciones básicas contra Rentería Santana, derivan de su actividad como dirigente del Sindicato de Gastronómicos en torno a la denuncia penal que tiene por robo de parte de los propietarios del Hotel Los Arcos, además por agarrar a patadas en mayo del presente, a un trabajador del Hotel La Posada.

De acuerdo al expediente CNHJ BCS 334/17 de la Comisión de Honestidad y fechado el 1 de agosto del presente, considera que el dirigente estatal Alberto Rentería Santana ha cometido “actos públicos de violencia y corporativismo, así como violaciones a los documentos básicos de MORENA”.

Sobre el asunto del “corporativismo”, en su comparecencia Víctor Manuel Castro Cosío expuso que varios miembros del Sindicato de Gastronómicos, son a la vez miembros del “Comité Ejecutivo Estatal, del Consejo Político y de la Comisión de Ética Partidaria”.

Por todo lo anterior, se está notificando al dirigente estatal de MORENA, Arnoldo Alberto Rentería Santana, que se ha abierto un procedimiento en su contra, por lo que se le está dando el plazo de cinco días hábiles para que dé una respuesta en su defensa.

Aunque todo indica que en este caso, por ser violaciones flagrantes, se procederá a la expulsión del líder estatal.


* * *


7 Responses to Rentería, con un pie fuera de MORENA

  1. PACEÑO HONESTO 14/08/2017 en 7:24 PM

    SINO NO CORREN A OTRAS GENTES DE SUS INSTITUTOS POLITICOS COMO EL PRI ..PRD..PVEM…P.T. AHORA RESULTA QUE PONES EN PLANAS DE PRESENTE A ESTE TIPO….PORQUE SERA….NO ENTIENDO CHAYOTERO. TAL VEZPOR QUE MORENA ES FUERTE POLITICAMENTE Y ESTE TIPO NO TE LLEGO AL PRECIO PARA PUBLICAR LO POSITIVO DE EL.

  2. Pacho Cerecer 14/08/2017 en 7:51 PM

    Ponganle DOS pies fuera…quien necesita a ese Indio?

    • Pedro Magallón 14/08/2017 en 11:59 PM

      Calmate tu pinche ario jajajajaja debes ser hijo de Thor jajajajaja aguas con Hitler no te vaya a hacer jabón.

      • oscar rguez 15/08/2017 en 12:30 PM

        ese pacho dise el antipeje que es un viejo pedorro y, locochon, asi dise.

  3. El 15/08/2017 en 7:10 AM

    Es un Complo, de una mafia Politica Sudca.

  4. Gustavo Arnaud 15/08/2017 en 9:54 AM

    Quienes conocemos a Alberto Rentería, presidente de Morena BCS, sabemos que las acusaciones en su contra son un ardid político que tienen la intención de intentar ensuciar la buena labor que a desarrollado al frente de Morena. Los auténticos morenistas: los honestos, los que no mienten y los que NO TRAICIONAN, seguiremos trabajando junto con nuestro presidente, para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria. Pese a quien le pese, Morena es la Esperanza de México y Alberto Rentería es un dirigente que ha tenido un excelente desempeño al frente de Morena.

  5. Pacho Cerecer 15/08/2017 en 4:38 PM

    Hay cosas mas importantes…si dejan o quitan a ese Indio Altanero de Morena…no nos importa…por mi le pueden dar un puesto Federal…en la COmision Nacional Indigenista. Como quiera, Morena no es ni partido, es negocio particulAR DEL pEJEJEJO…lo usa pa entretenerse, como siempre pierde las elecciones….ademas..hay presupuesto federal para apoyar los partidos…ellos saben que no ganan (las elecciones) pero ganan las jugosas becas federales, es un negociazo.
    Perder en las eleciones, es ganar…ellos van por los gastos con fondo federal..se lo roban casi todo.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.