Renovación exhaustiva en la SEP, primera acción del secretario

El secretario de Educación Pública, profesor Alberto Espinoza Aguilar ha comenzado una renovación exhaustiva de las áreas administrativas de la dependencia.
El secretario de Educación Pública, profesor Alberto Espinoza Aguilar ha comenzado una renovación exhaustiva de las áreas administrativas de la dependencia.

Nuevos directores de la Normal Superior, Servicios Culturales y servicios de los municipios norteños

Por acuerdo del gobernador  de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, el secretario de Educación Pública, profesor Alberto Espinoza Aguilar ha comenzado una renovación exhaustiva de las áreas administrativas de la dependencia, en esta semana se han nombrado a un nuevo director de la Escuela Normal Urbana y de la dirección de Servicios Culturales, además de que se ha designado a los relevos en Mulegé y Los Cabos en las oficinas de servicios de las dos municipalidades.

En los dos municipios gobernados por el partido del sol azteca han sido designados, René Hernández Jiménez y en Mulegé al profesor Juan Antonio Villavicencio Villalejos.

En la dirección de Servicios Culturales se ha designado al profe Simón Mendoza.

En más información se ha dado nombramiento en la Benemérita  Escuela Normal Urbana a Francisco  Careaga  Domínguez.

Mientras que en la Normal Superior se designó a  Armando Silva Cota como director y como subdirectores académico y administrativo a Rafael Paredes Galán y María Magdalena Oliva Sandoval respectivamente.

Margarita Cárdenas Zazueta va a la Universidad Pedagógica Nacional y en el CREN  Marcelo Rubio el profesor Martín Zapata Flores fue ratificado.

En la ESCUFI recibió el nombramiento la licenciada Yolanda Eugenia Chiapa Díaz y a Víctor Aguiar Murillo se le otorgó la jefatura del departamento de Educación Normal, César Alfredo Ríos Calderón, coordinador de Profesiones; Noé Amador Castro, jefe del departamento de Programación y Presupuesto; Felipe Camarillo Sagredo, sub jefe de Preparatoria Abierta y Reyna Judith Baleriano  Orozco, jefa del departamento de Educación Inicial.

Nuevos aires en la educación sudcaliforniana.

Por otra parte, se informó que conforme al  calendario  escolar 2010/2011, a partir de este domingo 17 de abril   y hasta el primero de mayo disfrutarán del periodo vacacional alrededor de 200 mil alumnos y alumnas de la entidad,  desde  educación inicial hasta superior.

¡Comparte!

* * *