Terrenos en Cabo San Lucas

Relevo en el Sindicato de Burócratas

Sergio Delgado Vargas sustituye a Luciano de la Peña León

sindicato

En rueda de prensa se dio a conocer que el Tribunal Burocrático otorgó la toma de nota al Comité encabezado por Sergio Delgado Vargas con base en la decisión que tomaron los delegados efectivos de la Convención Estatal del gremio, que es el máximo órgano de gobierno.

La Paz, Baja California Sur.- El Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas, oficializó al medio día de este lunes, el relevo en su Comité Ejecutivo Estatal ello luego de que Sergio Delgado Vargas recibiera la toma de nota del Tribunal Burocrático.

En rueda de prensa en las propias instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal, Delgado Vargas dijo que durante la  Convención Estatal del SUTSPEMIDBCS desarrollada del 27 al 29 de abril pasado en Loreto, los delegados efectivos votaron a favor de que él asumiera la dirigencia estatal del gremio, por lo que se hicieron los trámites jurídicos para validar esta decisión.

En el evento de la toma de protesta y anuncio oficial del relevo, estuvieron también los ex dirigentes seccionales del gremio, Enrique Cota Manríquez, Rodolfo Cota, Jorge Avilés y Francisco Javier Osuna Frías, quienes aceptaron que el viernes pasado se llevó a cabo el proceso de entrega- recepción de parte de Luciano de la Peña León, que fue sustituido del cargo.

Sergio Delgado Vargas hizo un exhorto a los secretarios seccionales de todo el estado para unir esfuerzos a favor de la base trabajadora, y puntualizó de modo tajante que con este relevo en la dirigencia el gremio deja en claro que el protagonismo se deja de lado, “ya que se debe privilegiar la unidad ante la especulación y el progreso ante la regresión”, finalizó diciendo.


* * *


2 Responses to Relevo en el Sindicato de Burócratas

  1. Pacho Cerecer 22/05/2017 en 6:21 PM

    El nuevo gabinete y en viejo gabinete, son la misma bola de viejos prietos, gordos y aguados.
    Pregunto: porque tienen que ser viejos, aguados, prietos y gordos…asi sera requerido o sera por quedar bien con el gobernador?. Porky y sus Amigos.
    Es que no tienen a nadie mas….solo esa bola de viejos gordos, menopausicos.???

  2. El 22/05/2017 en 8:05 PM

    Festejo la salida de Luciano de la Peña, anciano pedante

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.