No se les tomó en cuenta en el Foro Regional del Proceso Nacional de Armonización Normativa en Materia de Movilidad.

Relegan a diputados que trabajan en la nueva Ley de Movilidad

La Paz, Baja California Sur.-  Continúan las pugnas al interior del Poder Legislativo en Baja California Sur, y de nueva cuenta se rompen protocolos, ahora en el Foro Regional del Proceso  Nacional de Armonización Normativa en Materia de Movilidad,  en donde la Presidente de Junta de Gobierno y Coordinación Política, Diputada, Milena Quiroga, organizadora del evento excluyó a diputados titulares de las comisiones que trabajan en la integración de la nueva Ley de Movilidad para la entidad.

Autoridades de gobierno federal, de las dependencias como: Sedatu, Gobernación, Semarnat, gobierno del estado y municipio, así como legisladores de diversos estados de la zona noroeste del país, asistieron a la invitación para analizar el tema de movilidad en mesas de trabajo.

Los diputados locales marginados del presidium y excluidos de las mesas de trabajo fueron, entre otros: Rigoberto Murillo Aguilar, Presidente de la Comisión de Transporte; diputada Sandra Guadalupe Moreno Vázquez, en su calidad de representante de la Comisión de Puntos Constitucionales y de Justicia; Héctor Manuel Ortega Pillado, de la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos. Además de la Diputada Elizabeth Rocha, la cual estuvo en el presidium pero no le permitieron en uso de la voz.

En opinión del diputado Rigoberto Murillo, la reunión se convirtió en solo mesas de análisis de buena voluntad y lamentó el protagonismo de algunos legisladores, que con sus acciones sólo empañan la imagen del Congreso del Estado ante la opinión pública y las autoridades presentes.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Relegan a diputados que trabajan en la nueva Ley de Movilidad"

  1. El Pargo  13/08/2019

    Otra vez el Nepote del Profesor Murillo Aguilar, estees el hermano taarado, pero todos tienen Buenos puestos, el Profesor Murillo, el Vilador del Mezquitito, los dejo bien parados, para nuestra desgracia, estan en todos los partidos, en todos los departamentos, son oportunistas profesionales, son los pulpos del gobierno local….y Tambien odiados…son parasitos repulsivos…mirenle la geta.o

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.