Terrenos en Cabo San Lucas

Reitera la PGJE el “respeto a la Libertad de Expresión”

Luego de la agresión policiaca que sufriera el corresponsal de TV Azteca y Sudcaliforniano en Comondú

arturo

Rodríguez Corona denunció este viernes, que elementos policiacos lo agredieron físicamente cuando cubría un hecho noticioso en Ciudad Constitución.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que el reportero de TV Azteca y El Sudcaliforniano, Arturo Rodríguez Corona denunciara una agresión hacia su persona de parte de elementos policiacos estatales, la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró que “se realizarán las investigaciones correspondientes  a fin de que se esclarezcan los hechos”.

Rodríguez Corona denunció este viernes, que elementos policiacos lo agredieron físicamente cuando cubría un hecho noticioso en Ciudad Constitución. El comunicador detalló que los elementos policiacos, a pesar de que se identificó como reportero, lo sometieron cuando tomaba fotografías en el cruce de las calles Francisco Villa y Díaz Ordaz.

Mientras un elemento policiaco lo inmovilizaba con una llave al cuello, otro lo despojaba de su cámara y teléfono celular.

En un comunicado, la PGJE reiteró “su compromiso de respeto a la Libertad de Expresión, al trabajo que desempeñan los comunicadores en Baja California Sur y a los Derechos Humanos como premisa básica de esta administración”.


* * *


Una Respuesta de Reitera la PGJE el “respeto a la Libertad de Expresión”

  1. Graciela 21/04/2018 en 12:49 AM

    Tambien algunos reporteros se sienten intocables, y mas ese tipo que se siente toda una celebridad y prepotente que es… como el reportero urbano en La Paz, este tipo se siente en Comondu

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.