A un costado de Tierra y Libertad, llevan cuatro días personas “desmontando” un terreno propiedad de un desarrollador.

Regresaron las invasiones

Los Cabos, Baja California Sur.- Residentes del fraccionamiento Chulavista de esta localidad han reportado en repetidas ocasiones el intento de personas por invadir un predio, el cual se ubica frente al complejo escolar del mencionado que colinda con la colonia Tierra y Libertad.

El predio, al parecer es propiedad de la empresa HOMEX está siendo limpiado desde hace varios días por personas que pretenden establecerse en él de manera irregular.

Vecinos y familias que pusieron en alerta a las autoridades, hablaron a esta redacción para manifestar que “hemos llamado a las autoridades correspondientes vía telefónica, se ha dado aviso a la dirección de Seguridad Pública para que intervenga, sin embargo, los agentes acuden y solo le llaman la atención a los que ahí se presentan.”.

“Los reportes se han realizado en repetidas ocasiones en los últimos 4 días, cuando se observa en la zona a personas con material como machetes, palas y rastrillos que utilizan para desmontar el terreno.”

Ya para finalizar uno de los vecinos señaló a este medio que “cuando arriban los agentes de seguridad, las personas les dicen  estar limpiando porque les pagaron para ello, o bien se van para no ser retirados por los agentes y regresan horas más tarde.”

Cabe aclarar que el predio ya tiene antecedentes de ser invadido, esto fue durante la administración de Marcos Covarrubias, sin embargo, en aquella  ocasión se envió a personal de la Policía Estatal y Ministerial para retirar a quienes pretendían asentarse ilegalmente

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "Regresaron las invasiones"

  1. LUIS  23/10/2018

    No mamen si en chula vista hay mas invasores q en todo tierra y libertad. Q no se hagan pendejos .además un predio d omex? Q no mamen tampoco esa puta constructora q todo deja a medias y q hace las casas pensando q van a vivir muñecas .chinguen a su madre. Y esos q se están quejando q enseñen escrituras de sus poros depas q se están valiendo. Vente envidiosa

    Responder
  2. notta  29/10/2018

    porrno

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.