Terrenos en Cabo San Lucas

Registran Gabriela Cisneros y Andrés Liceaga fórmula para dirigencia estatal del PRI

Para encabezar el CDE para el período 2017-2021

pri

Gabriela Cisneros Ruiz, Presidente, y Andrés Liceaga Gómez, Secretario General, es la fórmula de unidad que finalmente se registró para encabezar el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional para el período 2017-2021.

La Paz, Baja California Sur.- Gabriela Cisneros Ruiz, Presidente, y Andrés Liceaga Gómez, Secretario General, es la fórmula de unidad que finalmente se registró para encabezar el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional para el período 2017-2021, comprometiendo su esfuerzo y dedicación para fortalecer la unidad y la organización, de cara al proceso electoral de 2018.

La documentación de ambos priistas de acuerdo con la convocatoria,  será  exhaustivamente analizada dentro de las 24 horas siguientes por la Comisión Estatal de Procesos Internos, estuvieron presentes los senadores Isaías González Cuevas y Ricardo Barroso Agramont, quienes avalaron la capacidad y sentido de pertenencia de los que aspiran a conducir al PRI de Baja California Sur.

“Vamos a unir voluntades para trabajar por nuestra recuperación en 2018”, afirmó Gabriela Cisneros, quien agradeció la suma de los sectores, las organizaciones y los comités municipales para construir una fórmula de unidad con un representante de las nuevas generaciones aplicado y con sentido de pertenencia como lo es Andrés Liceaga Gómez.

La Comisión Estatal de Procesos Internos está integrada por Raúl Rouzaud Osuna, Presidente; Diego Santa Ana Cervantes, Secretario Técnico, y Vocales, Gonzalo Garciglia, Cirilo Verduzco Castro, Olga Rangel Vázquez, Carmelita Durán Arrambídez y Claudia Leticia Hirales Meza.


* * *


Una Respuesta de Registran Gabriela Cisneros y Andrés Liceaga fórmula para dirigencia estatal del PRI

  1. Pacho Cerecer 19/08/2017 en 10:18 PM

    Otro Liceaga, el primero nos dejo mal sabor…Barroso se tiene que retratar junto al Indio apestoso de Isaias….apesta el bato, de lejos..y lo hicieron Senador..tan jodidos asi estan?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.