Terrenos en Cabo San Lucas

Reestructuran el Consejo General del IEE

Designan a Sara Flores de la Peña como nueva secretaria ejecutiva

iee

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral en Baja California Sur designó a Sara Flores de la Peña como nueva secretaria ejecutiva.

La Paz, Baja California Sur.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral en Baja California Sur designó a Sara Flores de la Peña como nueva secretaria ejecutiva de dicho órgano electoral, nombrando también a los titulares de las Direcciones de Transparencia y Acceso a la Información, Organización Electoral y de la Unidad de Cómputo y Servicios Informáticos, cargos que serán ocupadas por Raúl Magallón Calderón, Iván David Gómez Cabrera y Mario Castro Yee, respectivamente.

La consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral, Rebeca Barrera Amador, reconoció la experiencia de cada uno de los nuevos directivos del órgano electoral, los cuales, dijo, “ya pertenecían al organismo  y durante sus encomiendas previas a estos cargos se han desempeñado con profesionalismo”.

Cabe destacar que en todos estos nombramientos fueron votados por unanimidad, y tanto los consejeros electorales como los representantes de los partidos políticos respaldaron la decisión tomada.

Asimismo, dicha reestructura se debe a que el ex secretario ejecutivo, César Adonaí Taylor Maldonado, fue designado ahora como consejero electoral del Instituto Estatal Electoral, dando pie a que se realizaran estos movimientos, se apuntó.

Es importante resaltar que Sara Flores de la Peña se desempeñada como directora de Transparencia y Acceso a la Información; Raúl Magallón era titular de Organización Electoral y Mario Yee, fungía como encargado del área de la posición en la cual ahora es titular.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.