Terrenos en Cabo San Lucas

Redoblar esfuerzos para “poner un alto al abuso de poder” pide Barroso

Barroso Agramont reiteró que si bien carece de experiencia administrativa para robar del erario, para invadir tierras y para engañar impunemente a la gente, en cambio tiene la madurez política suficiente para integrar un gobierno con los mejores cuadros profesionales y generar las mejores condiciones de desarrollo para la entidad.

Barroso Agramont reiteró que si bien carece de experiencia administrativa para robar del erario, para invadir tierras y para engañar impunemente a la gente, en cambio tiene la madurez política suficiente para integrar un gobierno con los mejores cuadros profesionales y generar las mejores condiciones de desarrollo para la entidad.

Cabo San Lucas, B.C.S. “El triunfo electoral que obtendremos el 6 de febrero, se deberá también al esfuerzo, la lealtad, la perseverancia y la valentía de quienes dan la cara por un verdadero cambio con rumbo en el municipio de Los Cabos”, afirmó Ricardo Barroso Agramont, candidato a gobernador de la coalición Unidos por BCS, en reunión con presidentes de seccionales de los distritos VIII y XVI, a quienes convocó a redoblar esfuerzos para “poner un alto al abuso de poder”.

 Estando presentes los candidatos a presidente municipal Ángel Salvador Ceseña, y a diputados por los distritos VII y XVI, Antonieta Serna y José María Castro, el abanderado de la alianza PRI-PVEM dijo que este cambio no puede esperar más y deberá favorecer a todos los sudcalifornianos, porque terminará con la soberbia de quienes hoy gobiernan, de quienes cegados por la ambición personal han desconocido a su tierra dilapidando su patrimonio, alentando la corrupción, el nepotismo y la ilegalidad.

 Tras reconocer el crecimiento político que adquirió acompañando a Ángel Salvador Ceseña como candidato suplente a diputado federal en la elección federal de 2009, Barroso Agramont reiteró que si bien carece de experiencia administrativa para robar del erario, para invadir tierras y para engañar impunemente a la gente, en cambio tiene la madurez política suficiente para integrar un gobierno con los mejores cuadros profesionales y generar las mejores condiciones de desarrollo para la entidad.

 Antes, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Jesús Flores Romero, hizo un recuento del avance estructural en los distritos VIII (el más poblado de Los Cabos con 60 mil, electores) y XVI, y tras convocar a los seccionales al trabajo permanente en los últimos 30 días, dijo que si bien Los Cabos es uno de los destinos turísticos más importantes del país; “también tiene primer lugar en problemas sociales como la drogadicción, los suicidios, los divorcios y las madres solteras menores de 16 años, sin contar problemas recurrentes de invasiones y de inseguridad pública”.


* * *


13 Responses to Redoblar esfuerzos para “poner un alto al abuso de poder” pide Barroso

  1. rober 04/01/2011 en 11:03 PM

    PURO RICARDO BARROSO ADELANTE ESTAMOS CONTIGO….

    • INOCENTE? 05/01/2011 en 10:22 AM

      A QUIEN QUIERES HACER CREER BARROSO QUE CON TU INEXPERIENCIA VAS A GOBERNAR, SI PARA ESO TIENES ATRAS DE TI A TODOS LOS PRIISTAS QUE DEJARON AL ESTADO EN LA BANCARROTA, ELLOS TE AYUDARIAN A GOBERNAR.

      NO SEAS INOCENTE BARROOOSSSOOOO!!!!

  2. Paila rios 05/01/2011 en 5:27 AM

    Bien Barros nos tienes sorprendidos , cuenta con el apoyo de tus amigos de cangrejos

  3. Paul gutierrez 05/01/2011 en 6:21 AM

    Me da mucho gusto ver a jóvenes echados para delante , que bueno que este muchacho no anda de un partido al otro!!!! Bien por la nucas generaciones y no por los chapulines ….. Cuenta con el apoyo de mi familia Barroso y con la de muchos amigos mas….

  4. MAFALDA 05/01/2011 en 8:57 AM

    LOS CANDIDATOS DEL PRI-VERDE TIENEN CLARO LO QUE SE DEBE DE HACER COMO GOBIERNO..LA ENTREVERACION DE GENERACIONES ENRIQUECE AUN MAS LAS PROPUESTAS…FELICIDADES…

  5. Abraham Gallegos Estrada 05/01/2011 en 12:43 PM

    Muy bien; sin embargo, cualquiera que llegue al poder del partido que sea, hará los mismos actos de corrupción, tráfico de influencias, búscará su provecho personal y el de su familia, colocará a parientes en la nómina del gobierno, etcétera, mientras la sociedad en general siga indolente sobre la cosa pública, no denuncie los atropellos y no exija el cumplimiento de la Ley.

  6. El imprudente 05/01/2011 en 12:45 PM

    Solo aclaro que la experiencia es fundamentalmente necesaria en todos los ambitos de la vida, en todos los quehaceres si se quieren tener buenos resultados, la experiencia disminuye los riesgos y garantiza. Esto tambien aplica para la politica y no me arriesgo a poner el manejo de un estado en manos de quien no sabe. ¿quienes en realidad mecerian “la cuna”?
    Mi voto es para marcos, para alcalde aun no me decido.

  7. Abraham Gallegos Estrada 05/01/2011 en 12:51 PM

    La sociedad debe exigir el cumplimiento de la Ley, empleando todos los mecanimos legales permitidos, incluso, tomando la calle para protestar organizada y pacíficamente, exigiendo cuentas, reclamando justicia, denunciando actos de corrupción, etcétera, pero todos unidos con la causa común de un combate frontal contra la corrupciín gubernamental y el tráfico de influencias. SÓLO ASÍ LAS COSAS CAMBIARÁN.

  8. jesus gual 05/01/2011 en 2:39 PM

    eso es todo fuera la corrupcion y la impunidad de todos los niveles de gobierno y la sociedad

  9. Unidos por BCS 05/01/2011 en 7:16 PM

    Por Favor que alguien le diga a Barroso que se “sacuda” a los dinosaurios del antiguo PRI, es mejor que el gobierne con su inexperiencia.., es un muchacho inteligente, solo tiene que escuchar al pueblo y que haga los que le corresponde y , sobre todo que no acepte en su gabinete a esos rufianes.. hay mucho joven con talento!!! NO METAS LA PATA USANDO CARTUCHO PRI QUEMADO!! TE APOYAMOS!!

  10. Jurista 05/01/2011 en 7:45 PM

    Vamos mi querido amigo Barroso, si se puede, y para aquellos excepticos que no creen que tu si puedes, les digo: otorgemole a Ricardo Barroso el beneficio de la duda, yo creo que si se puede pues como todo en la vida el querer es poder.

  11. sSHAKIRA 05/01/2011 en 7:46 PM

    Pero por supuesto que la experiencia cuenta!!! eso es innegable en la vida en general…no dudo lo reitero que este muchachito pueda tener el deseo -como joven que es e inexperto- de cambiar el mundo o de querer comerselo a mordidas como algunos que ya pasamos por esa etapa pensabamos que se podia..pero le permitiran hacerlo??? recuerden que el no esta solo…informense bien quienes estan detras de el manejandolo como -que tristeza- como un titere porque como creen uds. que va a gobernar sin tener experiencia en ningun puesto politico?? para todo se necesita EXPERIENCIA y todos la vamos adquiriendo en el camino si es cierto pero a veces comentiendo errores que en el supuesto caso que llegara a gobernar un error seria catastrofico!!! nos costaria mucho y despues de pasar por este gobierno pues por favor…no se equivoquen..yo mejor voy a lo seguro MCV…y despues de analizarlo mucho..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.