Recuerdan gesta heroica de los Niños Héroes

Homenaje por el 170 aniversario de la batalla de Chapultepec

 Niños Héroes.

En la ceremonia el gobernador Carlos Mendoza Davis y el presidente municipal, Armando Martínez Vega, acompañados por autoridades militares, civiles y de los tres niveles de gobierno, colocaron la ofrenda floral y montaron la guardia de honor en memoria de los Niños Héroes.

La Paz,  Baja California Sur.-  “Desde el inicio de la administración hemos promovido ante los paceños y paceñas la cultura cívica, el respeto a los valores morales y que las actividades patrias continúen”, señaló el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, esto al participar en la conmemoración de los 170 años de la gesta heroica de los Niños Héroes en la defensa del Castillo de Chapultepec; acto que fue encabezado por el gobernador Carlos Mendoza Davis, así como autoridades del Ejército y la Armada de México.

Enfatizó el edil en la necesidad de conocer y conmemorar a los actores que forjaron la historia del país, y en ese sentido, dijo, que “se tiene el interés por continuar participando en actos que permitan enaltecer la responsabilidad que cada individuo adquiere al nacer, además de continuar fomentando los valores morales y cívicos generación en generación”.

Destacó, que a través del Instituto Municipal de Cultura se realiza actividades alusivas al mes patrio, así como los honores a la Bandera fomentado en los trabajadores la cultura cívica.

“Seguiremos fomentando acciones que permitan alejar la desintegración y la pérdida de valores donde se privilegian las relaciones y no el esfuerzo, hoy en día se requieren hombres y mujeres comprometidos con México”, dijo Martínez Vega.

Por último, hizo un llamado a los paceños para trabajar día con día para forjar a los jóvenes con valores en todos los ámbitos, haciéndolos ciudadanos de bien, preparados para aportar y contribuir con grandes acciones a la ciudad.


* * *


2 Responses to Recuerdan gesta heroica de los Niños Héroes

  1. Pacho Cerecer 15/09/2017 en 10:53 AM

    mejor que no recuerden nada…Juarez los mando alli, sabiendo que solo les esperaba la muerte…era caso perdido….el director del colegio militar, abuso de esos pobres batos, solo por quedar bien…Juarez?..el ya habia salido huyendo, no era pendejo, ni patriota.

    Responder
  2. Pacho Cerecer 15/09/2017 en 10:55 AM

    O fue el traidor de Sanata Ana?…ese estaba confabulado con lso gringos…ya le habian dado su tjada…un cuenton bruto en los bancos da Nueva York..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.