Terrenos en Cabo San Lucas

Recordaron a los 43 normalistas de Ayotzinapa

La Paz se sumó a la movilización nacional

43

Cerca un centenar de personas marcharon por el malecón costero de esta ciudad capital, hasta “el monumento a La Paz”, por el primer aniversario de la desaparición de 43 estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa, “Raúl Isidro Burgos”, en Iguala Guerrero.

La Paz, Baja California Sur.-  Sumados a la movilización nacional por el primer aniversario de la desaparición de 43 estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa, “Raúl Isidro Burgos”, en Iguala Guerrero, cerca un centenar de personas marcharon por el malecón costero de esta ciudad capital, hasta “el monumento a La Paz”.

Con el ya conocido pase de lista, y mantas y retratos de cada uno de los estudiantes, estudiantes, maestros, abogados, escritores, músicos, ambientalistas, miembros de distintos partidos de izquierda, marcharon cerca al rededor de las seis de la tarde por un sólo carril de ese importante paseo, permitiendo la circulación en todo momento.

Fue hasta llegar al monumento a La Paz, ubicado a unos metros del “kiosko del malecón” del Bulevar Álvaro Obregón,  en donde dieron lectura a ponencias, y lectura de algunos poemas, alusivos a los hechos de la noche del 26 de septiembre del 2014, en donde perdieron la vida seis estudiantes uno en coma y 43 desaparecidos, además del equipo de fútbol “Los Avispones”.

En el monumento por La Paz, el cual consiste en una paloma, se le rodeó de los retratos de los desaparecidos, junto con velas, inciensos, mensajes y pancartas, acusando al estado mexicano, y exigiendo la pronta aparición con vida de los normalistas.


* * *


8 Responses to Recordaron a los 43 normalistas de Ayotzinapa

  1. KALIMAN 28/09/2015 en 3:37 AM

    ¡uchila! què bonitas se ven las imàgenes de los 43 vàndalos ayotzinacos. Lo que EN REALIDAD NO SE HA DISCUTIDO, es por qué no han investigado a maestros, directores y autoridades de la mentada Normal de Ayotzinapa. Tampoco han investigado quién organizó y lidereó a los 43 para motivarlos a abandonar sus aulas y a secuestrar camiones, en vez de estar estudiando. Lo que tampoco nadie dice, es que si estos 43 carbones HUBIERAN ESTADO EN SUS AULAS Y ESTUDIANDO, ESTO JAMÁS HUBIERA PASADO.

    • Pepito 28/09/2015 en 7:22 AM

      y tu sexoservidora mamacita no te hubiera parido, no estarías aquí tirando toda tu intolerante caca y lo que se te chorreas no lo estuvieramos leyendo

      • MELISSA 28/09/2015 en 7:41 AM

        Que oportuna ocasión en octubre y cerca de Halloween se celebra este autentico aquelarre de pejezombies, chairos morenos, anarcos, huelepedos y demás fauna chaira, faltando solo la Bruja Mayor Morena del pejin para tener completo el cónclave de parasitos chupasangre ¿hasta cuando México tendrá que aguantar esta ralea de loosers quejicas e inútiles estorbos?

  2. la meche 28/09/2015 en 3:50 AM

    ya chale con esa estupira consigna pintada en la mantita que llevan las escorias esas de “vivos se los llevaron, vivos los queremos”, ji ji Me da risa la union de todos los malandros,vividores,parasitos,oportunistas ,manipuladores y sobre todo los chillones de estos atribulados y acongojados padres se preguntaran que hacian sus querubines en autobuses secuestrados y robando,ya enfadan con su grasnido de que los queremos vivos,les falta decir vivos y mas ladinos,si ustedes se sienten mas competentes que el gobierno haganlo ustedes y sus complices,saquen dinero de las casetas,gasten su dinero propio,ustedes ni impustos pagan,estan acostumbrados a solo estirar la mano,por eso no aceptan nafa pirque se acabaron los viajes,las comidas de gorra y salir en el periodico,busquenlos ustedes,ya que segun ustedes tienen el apoyo de muchos,les aseguro que el noventa y ocho por ciento de la poblacion ni siquiera los pela.

  3. ANTIPEJEORATE 28/09/2015 en 6:28 AM

    JA, JA, ESTÀN EN LO CIERTO MIS ESTIMADOS FORISTAS, SI ÈSTOS LACRAS NO HUBIERAN ANDADO DELINQUIENDO COMO ACOSTUMBRABAN EN LUGAR DE ESTAR ESTUDIANDO EL “MANIFIESTO COMUNISTA” Y EL “MANUAL DE TERRORISMO Y GUERRILLA URBANA”, PROVOCANDO EL TERROR EN LA POBRE GENTE QUE LUCHABA POR SOBREVIVIR EN LA ZONA Y QUE CONSTANTE MENTE ERA ASALTADA Y VEJADA POR ÈSTA ESCORIA AYOTZINACA, NADA LES HUBIERA PASADO.

    ¡ALBRICIAS!, PERO EN ÈSTOS MOMENTOS LOS 86 “PADRES” AYOTZINACOS DE LOS ENGENDRITOS ROSTIZADOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ORO PARA RECUPERARLOS, SEGÙN LA LEYENDA CON EL ECLIPSE DE LA LUNA DE SANGRE DE ÈSTA NOCHE SE ABREN LAS PUERTAS DEL INFIERNO Y A LO MEJOR LOS 43 PORRITOS AYOTZINACOS PUEDAN ESCAPAR Y VOLVER A “CLASES” A LA “NORMAL” DEL CRIMEN ORGANIZADO.

    • Adriàn Chavez Ruiz 28/09/2015 en 6:52 AM

      ¡ayy! antipejeoratìn còmo eres malin con éstos pobres chicos que fueron sometidos a una desaparición forzada, ellos solamente andaban de pràcticas escolares, haciendo trabajo de campo, aplicando todos sus conocimientos de guerrilla en la vida readl. ¡pobrecitos!

  4. DR. M SOBAS 28/09/2015 en 12:45 PM

    !IMPRESIONANTE!, COMO UN MOJÓN CON PATAS PUEDE UTILIZAR MAS DE UN NICK: “ANTIPEJEORATE”, “ADRIÁN CHAVEZ RUIZ”, “MELISSA”, “KALIMAN”.
    A ESTE PEDAZO DE EXCREMENTO SIDOSO, MEJOR LE RECOMIENDO QUE SE DE UN TIRO PORQUE EN CHAMETLA YA TIENEN LLENO.

  5. Pacho Cercer 28/09/2015 en 9:58 PM

    MIREN AL ANGELITO DE MONROY EN LA PRENSA INTERNACIONAL

    http://www.sinembargo.mx/20-08-2015/1456594

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.