Terrenos en Cabo San Lucas

Reconoce PRD su derrota

… y la falta de comunicación con Narciso Agúndez

Jesús Druk González

Jesús Druk González, el abanderado de las izquierdas tras reconocer la voluntad ciudadana, pese a las irregularidades que señalaron en la jornada del domingo, señaló que ya están preparándose para el 2018.

La Paz, Baja California Sur . –Jesús Druk González, candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (M.C.), reconoció que los números no le favorecen para ser el siguiente gobernador y que además “no hay comunicación con Narciso Agúndez Montaño”.

“Los números que están siendo expuestos, obviamente no nos indican, no nos dicen y no muestran que logramos el triunfo, en términos cuantitativos, en términos cualitativos, particularmente me siento satisfecho, porque hice equipo de trabajo en una campaña de propuestas, de denuncias” señaló el profesor Druk González en una conferencia de prensa donde estuvo acompañado por el ex gobernador Leonel Cota Montaño.

El abanderado de las izquierdas tras reconocer la voluntad ciudadana, pese a las irregularidades que señalaron en la jornada del domingo, adelantó que ya están preparándose para el 2018 “porque para eso es el proceso electoral, para renovar principios, para hacer compromisos, y para mirar al futuro, porque la situación política social y económica del estado no nos permite como responsables de políticas de izquierda echarnos a dormir y decir que ya pasó la elección”.

Al referirse al caso de Narciso Agúndez Montaño, el candidato perredista-petista señaló que hay a ver hacia el futuro, sin embargo evitaron calificar de traidores o no a “x” personaje, pues depende de la óptica y visión, “el resultado electoral allí está dado”.

“Yo no fui partícipe de ningún acuerdo abierto o cerrado para tener voto dividido” reiteró Druk González tras reconocer, sin embargo que, no hay un distanciamiento con NAM, simplemente no hay comunicación con el candidato petista. “No es que haya un distanciamiento, es que no hay comunicación con él, es obvio que en lo personal yo tendré que valorar y tomar decisiones respecto a la comunicación que voy a tener con él, pero en este momento la situación se mira políticamente y así se trata, no hay ninguna comunicación con él” insistió el ex rector de la UABCS.


* * *


8 Responses to Reconoce PRD su derrota

  1. Pacho Cerecer 08/06/2015 en 8:30 PM

    Claro que reconoce la derrota……Leonel hace mucho esta derrotado…pero no lo nota, pues casi siempre esta borracho.

    Es el cancer de los Montano…la lepra de los Montano….ya no van a ganar nada, ni premios en una rifa…estamos cansados de los Montano Agundez Cota…ya dan asco.

    Leonel es un lloron, como el Peje…..PIRista, pimero PRT despues…oportunista siempre…izquierdista de vino tinto….perdio 90 mil dolares en una Carrera de caballos, ahogado de borracho, babeando….eso no suena muy de izquierda.
    Encierrenlo en un cuarto …con su tequila.

  2. Pacho Cerecer 08/06/2015 en 8:47 PM

    Que cara de esesino tiene Leonel, he??????

  3. Pacho Cerecer 08/06/2015 en 9:47 PM

    Perdio Leonel, una vez mas…..gracias a Dios…es una amenaza publica.

    Denle su botella de tequila y cuarto pa que se emborrache.

    Todos seriamos mas felices sin ver la cara de Leonel…..ya no regreses, eres un perdedor concetudinario….no dije bebedor….eso es con su itinerario.

  4. kabofierro 08/06/2015 en 10:27 PM

    los errores y raterias del PRI le dieron a manos llenas en el lejano 99 a los lionelistas
    en el 2015 la gente puso las cosas en su lugar… el experimento de los agundes montaño se ha terminado
    hasta el puta loco de obrador que los acaba de alabar antes de las elecciones ahora los aborrecerar

    espero que los empanizados que los desbancaon realmente no les tapen sus poquerias….pero que otra cosa se puede esperar del Arturito de la Rosa si su origen es el agundismo

    • Doña Flora 09/06/2015 en 3:48 PM

      grita, putito: nadamás la del peje me cabe!!!!!!!!!!!!

  5. Lorena Ochoa 09/06/2015 en 12:08 PM

    fuera esthela ponce !… fuera isaias de la profeco… auditoria a la croc!.. fuera manriquez!!

  6. El recuento de los daños... 09/06/2015 en 3:41 PM

    Estos perrepetistas que se aferran al pedazo de quilla flotando a la deriva después del naufragio.
    A que horas o cómo les caerá el veinte a Leonel y sus compinches, que son aves de mal agüero, ave fénix que de las cenizas NO van a resucitar. Si no estuviera enajenado con retornar al poder, debería retirarse a uno de sus ranchos y allá en la sierra, tomando café con leche de talegas al caer la tarde, se entretenga contando “evidentemente” cuestiones de caballo y se olvide de lo que el viento se llevó. Porque tampoco su primo volverá con las oscuras golondrinas de su balcón los huevos a colgar, (perdón, los nidos..) porque las que les permitieron robar a diestra y siniestra, esas, no volverán! OLVÍDENSE DEL 2018, los volveremos a mandar a la ver…no.

  7. Pacho Cerecer 09/06/2015 en 9:01 PM

    Leonel…ya vete pa la casa,,,,ya perdieron…..no te comportes como el Peje.

    Dedicate a lo tuyo…no se que sera lo tuyo, pero dedicate.

    Muestra senoria, retirate …aceptando graciosamente la derrota…tu formula nomas no jalo…ni jalara.

    Ya tu tiempo paso…estas viejo y difamado…desprestigiado…otras generaciones ahora son los actores politicos…..busca ayuda para esa adiccion.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.