Reclaman bachilleres reanudación de clases

estudiantes COBACH

Los estudiantes, quienes se han venido agrupando, demandan que regresen las clases y manifestaron sentirse molestos por la situación que están viviendo, toda vez que las clases perdidas nadie se las recuperará, aunado a que todo se debe a que sus maestros no han recibido sus pagos correspondientes.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Por considerarse los más afectados ante la situación que los mantiene a poco más de una semana sin clases, los estudiantes de los Cobach 04 y 10, de esta población, están convocando a sus compañeros a realizar una marcha pacífica, este lunes, a fin de que los maestros vuelvan a sus aulas.

Los estudiantes, quienes se han venido agrupando, demandan que regresen las clases y manifestaron sentirse molestos por la situación que están viviendo, toda vez que las clases perdidas nadie se las recuperará, aunado a que todo se debe a que sus maestros no han recibido sus pagos correspondientes.

Reconocieron que están los mentores en una lucha justa, no obstante que, en este caso, quienes están siendo perjudicados son ellos, como estudiantes, pues nadie habla de volver a las aulas.

Ante lo anterior, han pensado los estudiantes realizar una marcha pacífica, hasta llegar a las afueras de la delegación municipal donde buscarán atención para que las clases vuelvan y ellos no sigan perdiendo el año lectivo.

El punto de partida será del Cobach 04, de esta delegación, hasta el edificio que guarda la Delegación Municipal de Cabo San Lucas y la decisión fue tomada debido a que no se ha avanzado en las negociaciones con la dirección de los Cobach en el estado, confirmaron.


* * *


8 Responses to Reclaman bachilleres reanudación de clases

  1. MARTHA SANCHEZ 07/10/2012 en 7:06 PM

    SR. GOBERNANDOR POR FAVOR DEJE DE SONREIR Y HECHELE GANAS A RESOLVER LA HUELGA DEL COBACH Y SE LO DIGO ASI PORQUE NO ME INTERESA QUIEN TIENE LA RAZON ES SU OBLIGACION DOTAR DE EDUCACION A LOS JOVENES PARA ESO ESTA USTED ES VERGONZOSO QUE SE VENTILE SU FALTA DE PERICIA POLICITA Y FALTA DE GANAS DE CONCERTAR AFECTANDO A MAS DE 6 MIL EDUCANDOS SOY MADRE DE UNA ESTUDIANTE Y CREAME ME REVIENTA VER LO PACHORRUDO QUE SE VE PARA DAR SOLUCION AL CASO NO ES POSIBLE QUE VENGA CON ESCUSAZ ESTUPIDAS QUE NO HAY DINERO PERO SI LO HAY PARA QUE SU DOÑA SE BAÑE CON UN PROGRAMITA SALIDO DE LA MANGA QUE CUESTA Y MUCHO SOLO PARA DARLE IMAGEN VERDAD PUES SI A ESAS VAMOS LE EXIJO QUE DEMUESTRE SU VALOR SUDCALIFORNIANO DANDO EDUCACION A LOS JOVENES EVITANDO ATRASOS DEJESE DE QUERER DAR VALOR A LOS DEMAS EMPIECE POR DARSE VALOR A SI MISMO Y MANDE A LA CASA A SU VIEJA QUE MUCHO A COSTADO AL ESTADO SUS CAPRICHOS VIAJEROS A EUROPA, ESTADOS UNIDOS Y DEMAS .
    VALOR SUDCALIFORNIANO ………………….JA . JA . JA

  2. COBACHERO 07/10/2012 en 9:42 PM

    puro palero pagado por el PAN TOja ni uno de ellos es estudiante…

  3. Ciudadano 07/10/2012 en 10:05 PM

    Esto no es culpa ni de estudiantes ni de maestros, es culpa de los funcionarios patito que no saben, precisamente eso, HACER POLÍTICA (conciliar).

  4. teresa 08/10/2012 en 11:30 AM

    Verguenza les deberia de dar a todos los trabajadores que le estan siguiendo el rollo al mentado isidro haro a quien le quedo grande la secretaria de los cobacha, deberian de ponerse a pensaraa que son unos de los mejores pagados como empleados, deberian de hacer conciencia que los afectados son los alumnos, bien por el cuerpo directivo y el gobierno que no se dejen llevar por berrinchitos. animo a trabajar que mexico ocupa gente trabajadora no holgazanes

  5. Pedro Moreno 08/10/2012 en 1:19 PM

    Estimados maestros:
    Ya estoy empezando a entender el porqué de las cosas que nos están pasando en nuestro querido México.
    Ahora sí estoy entendiendo el porqué de los atrasos de nuestros jóvenes.
    Ya entendí el porqué países más pobres que el nuestro están mucho mejor que nosotros en materia educativa.
    Ya entendí el porqué de tanta delincuencia juvenil.
    Ya entendí por qué tenemos a tantos salvajes manejando por esta ciudad.
    Ya entendí el porqué de tantos policías corruptos.
    Entendí por qué tanta drogadicción entre nuestros jóvenes.
    ¡Claro!, ahora sí está más claro el porqué de lo mucho de lo que nos está pasando, ¡¡¡¡¡¡Se los debemos a ustedes!!!!!!Son unos desvergonzados o sea maestros, capaces o no, seguirán dándoles clases a nuestros hijos…
    Este es el panorama…
    Maestros reprobados, dándole clases a nuestros hijos…¡Qué horror!
    Y luego nos preguntamos el porqué estamos como estamos…
    Ahí está la respuesta:Tengo pavor por el futuro de México, si es que ustedes van a seguir dando clases.
    Tengo pavor que un país tan maravilloso como el nuestro, sea desplazado por países más disciplinados y conscientes que nosotros.Y todo porque no hay una buena educación ni física ni mental.Sean conscientes de lo que ustedes significan para nuestros hijos y prepárense mejor. y por otra parte mi reconocimiento y admiración para los maestros comprometidos con el desarrollo educativo de nuestra juventud,Un profesor trabaja para la eternidad: nadie puede predecir dónde acabará su influencia…

  6. Gastón Montaño 08/10/2012 en 3:41 PM

    Ni los maestros ni el gobierno son los dueños de la verdad absoluta, Una cosa si es verdad absoluta, EL ESTUDIANTE NO TIENE LA CULPA, el gobierno tiene el poder de terminar con estos conflictos por la vía de la NEGOCIACIÓN, Pero este casó empieza a parecerse a algo PERSONAL,BERRINCHE O JUEGO DE FUERZA, las partes tienen que NEGOCIAR YA!!!

  7. Pedro La Tapii 08/10/2012 en 4:52 PM

    Buenas Tardes a todos. Soy padre de dos ex alumnos de COBACH. Mis hijos,ya son unos buenos profesionistas, ejercen su carrera con mucho exito y platicando con ellos, siempre me dicen que Cobach, sus profesores (plantel 8 de octubre) les dejaròn una gran enseñanza. Realmente yo no recuerdo que esta institución tuviera tantos problemas y creo si mal no recuerdo que nunca en su historia habian tenido huelga, solo en el ultimo año algunos paros, pero creo sinceramente que cuando un director general causa mas problemas de los que tenia ya la institucion, nuestro gobernador deberia pensar en cambiarlo, pues requerimos politicos capaces, sobre todo cuando se trata de la educacion de nuestro futuro.Gracias

  8. MARTHA SANCHEZ 08/10/2012 en 8:08 PM

    SR. GOBERNADOR :

    YA ESTAMOS ARTOS DE LA HUELGA DEL COBACH SE REQUIERE DE SU PARTE MUCHOOO VALOR SUDCALIFORNIANO PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA APLIQUESE Y DEJESE DE DEMAGOGIAS Y HAGA HECHOS NO PALABRAS.

    EDUCACION NO HUELGA BASTA YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    ATENTAMENTE
    PADRES Y MADRES DE FAMILIA DE ALUMNOS COBACH.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.