Festival Internacional de Música de Concierto

Recibirán burócratas la mitad de aguinaldo en noviembre

Buen fin

Los burócratas federales recibirán el adelanto de su compensación decembrina el 13 de noviembre, señaló Joel Ayala Almeida, líder del FSTSE.

La Paz, Baja California Sur.- Los burócratas federales recibirán el cincuenta por ciento de su aguinaldo por adelantado para que se lo gasten durante el Buen Fin, que transcurre del 15 al 18 de noviembre, corroboró la Federación Sindical de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

Los burócratas recibirán el adelanto de su compensación decembrina el 13 de noviembre, señaló Joel Ayala Almeida, líder del FSTSE.

“Lo que sí estamos adelantando es el cincuenta por ciento del aguinaldo, para que tengan capacidad de compra, liquidez y aprovechen los descuentos de los cuatros días”.

Sin embargo, hizo un llamado a quienes participan en este programa de activación económica, a que ser honestos y no elevar los precios de sus productos o simular descuentos que no existen.

“Eso no se vale, lo que estamos exigiendo es también transparencia y además honestidad del comercio organizado para que el descuento sea realmente eso”.

Por otra parte, adelantó que este diciembre los vales de despensa de fin de año de sus agremiados serán de más de diez mil pesos.

“Se viene un incremento importante también, para el beneficio de fin de año, que son los vales de despensa que ayudan mucho a la economía. Vamos a rebasar los diez mil pesos. Estamos en la negociación con el secretario Luis Videgaray”.


* * *




4 Responses to Recibirán burócratas la mitad de aguinaldo en noviembre

  1. LA MECHUDA 05/11/2013 en 7:03 AM

    ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! TRABAJADORES, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL CANTO DE LAS SIRENAS, ÉSTO ES SOLO PARA FAVORECER A LA CLASE EMPRESARIAL Y EMPOBRECERLOS A USTEDES. RECHAZEN ÉSTA MEDIDA, NO SE DEJEN APANTALLAR POR LOS ESPEJITOS A PRECIO DE GANGA QUE LES VAN A DEJAR IR.

  2. solitario 05/11/2013 en 12:21 PM

    BUENO Y NOSOTROS LOS BUROCRATAS DE CONFIANZA DEL GOBIENO DELESTADO QUE NOS VAN A DAR PURA MONDA O QUE FREGADOS NO CONTAMOS NOTRABAJAMOS QUE CHINGADOS PASA CON ESTE ASUNTO PUESSSSSSSS………………….

  3. flais 06/11/2013 en 1:37 PM

    ES PARA LOS PUROS TRABAJADORES BUROCRATAS FEDERALES…LOS DEL GOBIERNO Y MUNICIPIO NOS LA VAMOS PELLIZCAR…

  4. flais 06/11/2013 en 1:39 PM

    OJALA QUE EN LA INICIATIVA PRIVADA NOS DIERAN EL ADELANTO….SI COMO NO…DICEN QUE ALGUNOS PATRONES LO DARAN…SERA…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.