Terrenos en Cabo San Lucas

Recibirá BCS “fondo de estabilización” de 56 millones de pesos

Para compensar los recortes en participaciones federales adelanta el Secretario de Finanzas

Isidro Jordán Moyrón

Isidro Jordán Moyrón adelantó que la entidad, recibirá “un fondo de estabilización” por el orden de 56 millones de pesos, para resarcir los recortes en participaciones federales.

La Paz, Baja California Sur. – De acuerdo con el secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Isidro Jordán Moyrón, la entidad, recibirá “un fondo de estabilización” por el orden de 56 millones de pesos, para resarcir los recortes en participaciones federales.

El funcionario indicó que están en gestiones con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para que este fondo sea transferido al estado y permita tener en equilibrio el presupuesto para este 2016.

“Son recursos que se tienen presupuestados para ingresar como partidas federales, la condición del país ha sido difícil en los primeros meses del año, y ha habido una reducción porcentual en las participaciones federales, y este fondo estabilizador de la Secretaría de Hacienda, permite ir equilibrando la falta de de esta participación que ha dejado de llegar”, explicó.

No son recursos extraordinarios, forman parte del mismo presupuesto, para las necesidades que ya se tienen destinadas, aclaró.


* * *


Una Respuesta de Recibirá BCS “fondo de estabilización” de 56 millones de pesos

  1. Pacho Cerecer 28/04/2016 en 10:16 AM

    Tiene razon…el y esa pobre gente necesitan ayuda…las SUV nuevas estan carisimas, subieron los precios de los Rolex de oro, los vijes a Las Vegas no son baratos, hay que comprar casas pa las queridas, puestos de aviador pa los cuates, fiestones con cerveza, el es un indio repugnante, la baja clase de los Moyron, los moyron son como perros corrientes, nuca confies en ellos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.