Terrenos en Cabo San Lucas

Recibirá al Gobernador el director del CISEN

Covarrubias está “haciendo el mejor de los esfuerzos” para contener la violencia

epn mcv

Marcos Covarrubias se pronunció a favor de que entren más fuerzas federales al estado.

La Paz, Baja California Sur.El gobernador del estado, Marcos Covarrubias, informó que una vez que visitó a los padres del niño lesionado por la balacera del pasado miércoles, se comunicó con el secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong, con quien “arregló” un encuentro lunes con el director nacional del CISEN, con quien se reunirá el próximo lunes.

En entrevista radiofónica, Covarrubias adelantó que junto al titular del Centro de Investigación y Seguridad Nacional “estaremos revisando, compartiendo la información que tenemos, y que nos puedan servir para realizar alguna estrategia, entonces el secretario me ofreció posterior a tener esta reunión con el director del seguridad, habrá de recibirnos para tener juntos, una mayor interacción”.

“Quiero asegurarle a la ciudadanía que está preocupación está acompañada completamente por la del gobierno del estado, sostuvo el Gobernador. “Vamos a estar al frente de este asunto, quiero decirle a toda la ciudadanía que tenga la seguridad que estamos utilizando todo lo que está a nuestro alcance, y estamos usando todos los recursos disponibles para atender esta situación, que por supuesto a todos nos preocupa”.

De igual forma el jefe del Ejecutivo se pronunció a favor de que entren más fuerzas federales al estado. “Si se decidiera entrar una fuerza mayor, hacer una plena revisión, que venga y lo haga, en todo lo general, no sólo para el ataque frontal a la delincuencia organizada, si se requieren hacer estructuras en los tres niveles de gobierno, para combatir este flagelo, que se haga”.

“Lo que queremos es que la paz y la tranquilidad regresen a Baja California Sur y en eso vamos a seguir haciendo el mejor de nuestros esfuerzos” exclamó el mandatario estatal.

Con respecto a si había aumentado su nivel de seguridad, Covarrubias se limitó a decir que “soy un hombre que no puede estar sin su familia, todo mundo sabe del profundo amor que tengo por mi mujer, por mis hijos, no puedo estar sin ellas, acabo de ir, antier por Marquitos a su kínder, estamos todos los días con nuestras hijas trabajando, es un aliciente personal, para un servidor, desgraciadamente surgen comentarios fuera de orden, pero esos no los podemos evitar”.

En cuanto a considerar aún a BCS como un estado seguro para sus hijos, dijo “por supuesto, debemos tener la certeza de tener autoridades trabajando, y que esta situación que lamentablemente ocurrió el día de ayer (miércoles), es una situación que no nos había alcanzado, y que estamos haciendo el mejor de los esfuerzos, para contenerlo”.

Por último volvió a negar los señalamientos sobre haber “vendido la plaza”. “En el estado no se puede tapar el sol con un dedo, tengo diez años en el ejercicio público, todo mundo conoce mi conducta, todo mundo me conoce y sabe de qué manera llevo a cabo mi trabajo” aseverando que si así hubiese sido “ahorita me la estuvieran cobrando”.


* * *


9 Responses to Recibirá al Gobernador el director del CISEN

  1. OBSERVADOR 06/11/2014 en 7:24 PM

    A VER SI NO LE SALE EL TIRO POR LA CULATA AL QUE COBRA COMO GOBERNADOR Y LO MANDA EL MAESTRO RUBIDO DE VUELTA CON LA COLA ENTRE LAS PATAS, JEJEJE!!! HASTA LAS MONEDAS QUE TRAIGA EN LOS BOLSILLOS VA A SABER EL MAESTRO ANTES DE QUE ENTRE A SU OFICINA (NOMAS POR DECIR ALGO), SE VA A SABER NO COMAMOS ANSIAS. .•.

  2. JOSE COTA 06/11/2014 en 8:46 PM

    A VER GOBERNADOR YA ESTAMOS HARTOS DE LA MISMA CANTALETA TENGO 10 AÑOS DE SER POLITICO.

    NO CON ESO VAS ARGLAR EL DESMADRE QUE TIENES EN BAJA CALIFORNIA SUR. Y QUE DICES DE TUS SOBORDINADO QUE ESTAN ROBANDO A MANOS LLENAS A CASO METERAS LAS MANOS POR SALVADOR PEREZ RAMIREZ EL SECRE DE SEPUI.

    QUIEN SE ENCARGA DE DARLE TODOS LOS CONTRATOS DE INSTALACION ELECTRICA A SU PROPIA COMPAÑIA A LA CUAL TIENE DE ENCARGADO A SU TIO.

    PERO YA BIENEN ELECCIONES TU Y TUS ACHICHINCLES YA NO AGARRARAN PUESTO ASI QUE GUARDA LO QUE PUEDAS POR QUE CUANDO ESTES VESTIDO DE AMARILLO COMO EL QUE UTILIZO AGUNDEZ TEVA A HACER FALTA.

    SALUDOS MARQUITOS.

  3. EL AGENTE HONESTO 06/11/2014 en 9:45 PM

    Pinche gober tan menso que tenemos en BCS. El gran amor que le tiene a la cara de ardilla lo tiene pendejo. El mismo lo dijo y no le da para pensar que sí vienen fuerzas federales equipadas y reforzadas y acompañadas de cuerpos de inteligencia. , le van a descubrir el pastel y saldrá a relucir la cloaca de tanto funcionario y políticos coludidos con el narcotráfico y se demostrará la doble venta de la plaza que ahora niega.

  4. OBSERVADOR 06/11/2014 en 9:57 PM

    PROPONEMOS QUE EN LA REUNIÓN EN EL C.I.S.E.N. EL QUE COBRA COMO GOBERNADOR LLEVE COMO ASESORES A SUS DOS FIELES ESCUPERROS (ESCUDEROS) A LA IGNORANTE DE LA PE-PITA Y AL DIPSÓMANO DEL PICUDO, PARA QUE EN CASCADA LE DESDOBLEN TODAS LA INQUIETUDES QUE A DIARIO ESCRIBEN A SUELDO EN LAS REDES SOCIALES, INQUIETUDES QUE EL QUE LES PAGA NO SE ATREVE A EXPONER PERSONALMENTE Y QUE POR ESO PAGA PARA QUE LAS DIGAN POR ÉL COMO AQUELLO DE QUE TODA LA INSEGURIDAD EN EL ESTADO ES CULPA DEL GOBIERNO FEDERAL PORQUE NO QUIERE ATRAER LOS CASOS PARA SU INVESTIGACIÓN, QUE NO SIRVE LA AYUDA MANDADA HASTA AHORA POR EL GOBIERNO FEDERAL Y QUE SON DELITOS FEDERALES QUE SÓLO COMPETEN AL CIUDADANO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA INVESTIGAR, OJALÁ QUE LE REPITAN TODO ESO AL MAESTRO RUBIDO GARCÍA. .•.

  5. Ciudadano temeroso 06/11/2014 en 10:24 PM

    Los familiares del niño herido lo hubieran mandado por un tubo, ese inocente que culpa tiene de lo que esta pasando en La Paz

  6. EL ARCO DE LOS CABOS 07/11/2014 en 8:25 AM

    EL NARCOVI, CON EL CISEN NO VA ANDAR QUERIENDOLE JUGAR EL DEDO EN LA BOCA COMO NOS LO QUIERE JUGAR A TODOS LOS SUDCALIFORNIANOS. ALLI SI SE VA A CHINGAR EFECTIVAMENTE. VA A SALIR TODA LA VERDAD, AVER SI LE ALCANZA AL CISEN A INVESTIGAR BIEN TODA LA CLOACA PARA QUE LO ALCANCEN A EMPAPELAR ANTES DE QUE SALGA DE GOBERNADOR, JUNTO CON TODOS SUS COMPLICES ! Y LA NOTICIA SE DE A CONOCER ANTES DE LAS ELECCIONES PARA QUE LA GENTE NO VUELVA A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DEL PAN, NUNCA JAMAS, PORQUE CUANDO MENOS EN B.C.S. NOS HAN FALLADO Y GACHO !!

  7. PALOS 07/11/2014 en 9:22 AM

    Peña, te adoro!

  8. .. 07/11/2014 en 9:55 AM

    Ah!!!!!!!

  9. Y tus hijas, Gobernador? 07/11/2014 en 11:38 AM

    Porqué si es un estado tan seguro, sacaste a tus hijas del Estado?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.