El ex gobernador fue nombrado Comisionado Político Nacional de Asuntos Electorales en BCS.

Recibe Narciso Agúndez cargo en el PT

Los Cabos, Baja California Sur.- El ex gobernador del estado Narciso Agúndez Montaño será el Comisionado Político Nacional de Asuntos Electorales en Baja California Sur del Partido del Trabajo (PT).

El instituto político dio a conocer el nuevo cargo partidista de Agúndez Montaño, luego del nombramiento del Contralor municipal en la administración de Jesús A. Castro Guzmán y de la muy reciente reunión del ex tesorero cabeño Gerardo Manríquez con el diputado federal petista Alfredo Porras lo que apunta a una reorganización y apuntalamiento del denominado “Grupo Los Cabos”.

El nombramiento de Agúndez Montaño se oficializó este martes en rueda de prensa efectuada en la sede del Partido del Trabajo encabezada por el dirigente estatal Luis Armando Díaz quien aseguró:

“El PT en el estado ya cuenta con una base política y por supuesto, también cuenta con servidores públicos como regidores, diputados locales y diputados federales que pueden ofrecer un panorama distinto a través de una verdadera política de izquierda”.

«Tenemos liderazgos regionales que tienen impacto para el partido y para muestra tenemos al municipio de Los Cabos, donde gobernaron varios alcaldes. Por eso, ahora, queremos fortalecer a La Paz y al resto de los municipios, porque el PT si tiene presencia en Baja California Sur, y vamos a fortalecerlos», apuntó.

Díaz explicó que las estrategias serán trazadas en el transcurso de estos días y aseguró que si ya varios partidos tuvieron la oportunidad de gobernar y de llegar a los cargos públicos por la confianza ciudadana, se abrirán las puertas del Partido “para recibir a la ciudadanía y por supuesto, para llegar a las elecciones del 2021”.

¡Comparte!

* * *