Terrenos en Cabo San Lucas

Recibe MORENA BCS notificación del inicio de proceso interno contra Rentería Santana

El dirigente del CEE responderá “de acuerdo a los estatutos y dentro de los tiempos establecidos”

La Paz, Baja California Sur.- Con fecha miércoles 16 de  agosto MORENA en Baja California Sur recibió la formal notificación del inicio de proceso interno por parte de la CNHJ en contra del actual presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Alberto Rentería Santana.

En un comunicado, MORENA BCS informó que Rentería Santana responderá a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) “de acuerdo a los estatutos y dentro de los tiempos establecidos que marca nuestro movimiento, pero sobre todo de manera institucional”.

El instituto político hizo un llamado a toda la militancia “a mantenerse dentro de la vida institucional de nuestra incipiente organización política”.

Finalmente, el Movimiento pidió que esta situación “no distraiga de las tareas de la organización para la visita del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López Obrador, al norte del estado los días 26 al 28 del presente mes; así como a todas las actividades y responsabilidades que deben dé cumplirse para la organización del pueblo sudcaliforniano para lograr el fin superior que es la transformación de México en el año 2018”.


* * *


Una Respuesta de Recibe MORENA BCS notificación del inicio de proceso interno contra Rentería Santana

  1. Pacho Cerecer 21/08/2017 en 6:39 PM

    Ya es mucho espacio, mucho escandalo…saquen a ese Indio arrogante y corrupto…cuelguenlo de un arbol y vamos al siguiente ASUNTO..eso es una distraccion innecesaria.
    Metanlo de albanil, hacen falta peones.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.