Rechaza el PT la propuesta de continuismo del gobierno

La diputada Magda Cuéllar, señala que el continuismo que pretende imponer el gobierno estatal, afecta los intereses de la ciudadanía

No a la continuidad, expresó ayer la diputada local Magda Cuéllar, al criticar el eslogan gubernamental.

No a la continuidad, expresó ayer la diputada local Magda Cuéllar, al criticar el eslogan gubernamental.

Al pedir absoluto respeto al electorado al que no se le debe engañar con mentiras y subterfugios, proclamando algo perjudicial, como lo es la continuidad en el gobierno, Magda Cuéllar, diputada local, de la fracción del Partido del Trabajo, rechazo la campaña del gobierno de Narciso Agúndez basada en  el continuismo.

Entrevistada por El Peninsular negó que sea algo agradable ver el despliegue de calcamonias en un abierto proselitismo a favor de los candidatos del gobierno, ofertando el término continuidad, cuando en los hechos no se han cumplido con las promesas de campaña y cuando la gente expresa otra realidad a la que el gobierno presume.

Entre los rubros más cuestionados señalados por la legisladora destaca el de la seguridad que se reveló en los asesinatos recientes, donde todavía no se han castigado a los responsables.

Y con esto yo me pregunto, ¿Más continuidad en asesinatos? ¿Más continuidad en inseguridad? ¿Más continuidad en todo lo malo que le sucede a este estado? Creo-dijo- que esa campaña no es adecuada para los sudcalifornianos.

Al preguntársele si esta critica al gobierno perredista con el cual su partido irá en alianza, significa un rompimiento, la legisladora rechazó lo anterior al admitir que no es un rompimiento, ni un ataque, sino una precisión a las grandes criticas que hace la ciudadanía.

La diputada Cuéllar hizo esta declaración al concluir la comparecencia del secretario de Administración y Finanzas del gobierno local.

Y estas mismas interrogantes las formuló en la comparecencia del secretario general de gobierno Luis Armando Díaz. En esta actitud critica, Cuéllar demanda de las autoridades estatales un respeto al ciudadano que no debe ser engañado con estas promesas de un continuismo que se antoja a todas luces perjudiciales.

La diputada por lo tanto espera de que el gobierno de Narciso Agúndez, respete al votante y que se respete la normatividad electoral que contempla todo lo relacionado al proselitismo.


* * *

2 Responses to Rechaza el PT la propuesta de continuismo del gobierno

  1. SRA. LETICIA 19/04/2010 en 2:41 PM

    no entiendo como se ponen en alianza con este partido,,,QUE NO VEN LA ASQUEROCIDAD DE ADMINISTRACION QUE HA HECHO,,,, VAN A CONTINUAR CON LO MISMOS?? NO SEAN COMPLICES DE TANTO ABUSO DE PODER POR FAVOR, CONTINUISMO,,, FIDEL CASTRO LE QUEDA CHIQUITO A LOS MONTAÑO DEVERAS QUIEREN ADUEÑARSE DE A BUENAS DE NUESTRO ESTADO,, ANDA PUES,,, ESTATE UNOS 50 AÑOS EN EL PODER, PARA AL RATO VIVIR COMO EN CUBA.
    ESO ES LO QUE NOS ESPERA SI SIGUEN ESTOS DESGRACIADOS EN EL PODER

  2. jesus aviles veliz 19/04/2010 en 6:10 PM

    Que desfachatez ! Marìa MAGDALENA Cuellar Pedraza, desde Tù llegada a Sudcalifornia has MEDRADO de la UBRE del Presupuesto: por diez años de las prerrogativas del PT como partido Familiar, junto con Librado como Regidores y hoy como Diputada…. Tendras siquiera calidad Moral para dar opiniones sobre ese y cualquier otro Tema ? Tendras Moral para ser la responsable en el Congreso de las Familias Sudcalifornianas ? Lo que procede contigo es una denuncia por enriquecimiento Ilicito y ten la seguridad que la estamos elaborando muy bien documentada esperando que pierdas en fuero, para que le vayas preguntando al Dip Ariel Castro por su Abogado Defensor; porque Tù Sì tienes Hoy Toda Una Mansiòn y ya no te acuerdas de los cuartitos en Vivias ? y la vida de Juniors que les permites a Tus Hijos incluida la Turista Burguesa que tienes en Cuba ? Saluditos Magda !!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.