Realiza la PGJE reconstrucción de los hechos del caso Lisset

Los padres de la niña desaparecida desde la tarde del 14 de los corrientes,  Melchor Soto Torres y Esmeralda Salinas Gutiérrez mantienen su hermetismo para así no entorpecer las acciones policiales.

Los padres de la niña desaparecida desde la tarde del 14 de los corrientes, Melchor Soto Torres y Esmeralda Salinas Gutiérrez mantienen su hermetismo para así no entorpecer las acciones policiales.

Luego de que la tarde de este lunes 18 de octubre, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron la reconstrucción de los hechos en lo que se pretende arroje alguna luz que lleve a la recuperación de la niña Lisset, sus padres Melchor Soto Torres y Esmeralda Salinas Gutiérrez, a pesar de lo arduo y difícil de la jornada,   justificaron su aparente mutismo al hecho de no querer entorpecer las investigaciones del caso y corroboraron lo difundido por la agencia Reforma en el sentido de que hasta el momento no han recibido ninguna llamada de nadie pidiéndoles pago por rescate, “ni nada parecido”.

Los padres de la niña desaparecida desde la tarde del 14 de los corrientes,  Melchor Soto Torres y Esmeralda Salinas Gutiérrez mantienen su hermetismo para así no entorpecer las acciones policiales. Esmeralda Salinas Gutiérrez, en un tomar fuerzas de todas partes, aclaró ciertas dudas que se habían formulado, sostuvo que “definitivamente no tenemos problemas con nadie, como alguna venganza o con la familia, vivimos solos, nuestra familia está en Michoacán y el D.F. y nosotros estamos bien como matrimonio, somos cristianos, nos relacionamos con familias cristianas”, aseguró la madre.

Cabe mencionar que la pequeña estaba a apenas dos calles de la Comandancia de Policía de la colonia Camino Real al ser, aparentemente, raptada. La búsqueda de Lisset Soto Salinas se ha extendido de Guerrero Negro a Cabo San Lucas, participando toda corporación policial del estado.

Reiteramos nuestro compromiso como medio. Información o contactos, serán útiles para fortalecer la labor de investigación y así encontrar lo más pronto posible a la pequeña Lisset.


* * *


17 Responses to Realiza la PGJE reconstrucción de los hechos del caso Lisset

  1. PAPA DE JONATHAN 19/10/2010 en 6:50 AM

    APOYEMOS TODOS A ENCONTRAR A LISSET, ES EL MOMENTO DE UNIRNOS, ESTAMOS CON USTEDES, FAMILIARES DE LISSET.
    ESPERO QUE AQUI SI LAS AUTORIDADES, HAGAN BIEN SU TRABAJO

  2. emilio torpe 19/10/2010 en 9:25 AM

    la familia de lisset soto son del estado de michoacan, tienen 2 años de vivir en esta ciudad fea de la paz (la ciudad mas peligrosa del estado), no nada mas difundirlo en los medios de comunicacion del estado, tambien que lo difundan a nivel nacional en el noticiero de joaquin lopez doriga, hechos de javier alatorre, radio formula, el universal, etcetera, recuerden que hace poco fueron secuestrados en acapulco 10 michoacanos o 16 no me acuerdo, y eso se publico a nivel nacional , los medios de michoacan deben difundirlo mas y tambien las noticias nacionales e incluso las internacionales, ojala me den la razon los papas de liset, amigos y quienes me leen a traves de este medio de informacion, dejenme decirles que hay que poner mas pancartas de la niña que de los partidos politicos y bandidatos ya ke generan suciedad en la ciudad, jajajaja que pierda el prd y gane el pri como gano en mi estado bonito zacatecas donde mataron al prd, arriba estela ponce, arriba antonio manrikez, arriba agramont, aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • El Loco Chon. 19/10/2010 en 11:27 AM

      tu apellido te queda muy bien TORPE, solo alguien asi puede decir esas babosadas de esta Ciiudad Fea y mi Zacatecas Bonito, y que arriba el PRI, que quiere decir Puro Ratero Identificado, como el Manriquez que mencionas, y si no te gusta esta Ciudad, gustosos te damos una camara de llanta para que te arrastre el ferry al otro lado y te regreses a tu Zacatecas, mendigo pata rajada malagradecido

      • Sherlock Holmes 19/10/2010 en 12:45 PM

        Y que haces aquí, hijuepu ? …

    • Grey 19/10/2010 en 6:38 PM

      estoy de acuerdo con lo que comenta el sr. torpe, hay que difundir la desaparicion de la niña Lisset por toda la replublica, y si bien es cierto que los candidatos piden votos y segun asi cumplirnos lo que prometen, porque no piden y exigen mas apoyo para su familia y poder encontrar a la niña…..sugiero un cateo en todas las casas del fraccionamiento y sus alrededores, porque no? el que nada debe nada teme y si es cierto permitiran que las autoridades revisen todos…. y esto se tendria que haber hecho desde un inicio…. y esperemos en dios que ella se encuentre.

  3. lic artemio colunga 19/10/2010 en 9:33 AM

    por que borraron mi comentario esos !”#$%

    • Tata 19/10/2010 en 3:37 PM

      Porque puros comentarios negativos escribes hacia el Estado que te dio de comer. Mejor regresate a Guadalajara, jalisquillo, tahualila.

  4. lic artemio colunga 19/10/2010 en 9:34 AM

    los del peninsular que !”#$%& a su madre

  5. -YO- 19/10/2010 en 1:09 PM

    PORQUE NO APARECIO MI COMENTARIO ???
    TANTO QUE ME LUCI… JAJAJA

  6. pier 19/10/2010 en 1:38 PM

    en vez de decir tantas estupideces pongance a pedir a Dios por esa niña, hay que tener corazón, esto no es propio de un Ciudad sea cual sea todos somos mexicanos. Podría ver sido tu hij@ o mi hij@.
    mejor apoyemos a esa pobre familia, los nacidos en Baja california sur somos gente tranquila, no nos metemos en fregaderas, mejor debemos de educar a nuestros hijos ya que será las personas adultas el dia de mañana y ahí si pueden cambiar las cosas, edúquenlos con valores, respetuosos, hay tanto niño en las escuelas ya con problemas psicológico, de falta de amor de los padres, que ya no quieren estudiar, que ni a los maestros ni a sus padres respetan. preguntence que nos espera?

  7. quepocamadre 19/10/2010 en 2:45 PM

    LAS PANCARTAS QUE DEBERIAN DE PONERSE SON LAS QUE DABEN DECIR:
    “EMILIO TORPE, ¿QUE HACES EN ESTA FEA CIUDAD?….VETE MUCHO A CHI…..LLLAR TU AMARGURA POR DONDE SALISTE?”……”¿QUE TE PARECE? “FAIN….FAIN….FAIN….VERI GUD…VERI…GUD” ¡AH!…Y …YO….REGALO LA LLANTA Y NUEVECITA SI QUIEREN….(CON TODO Y MECATE) BUENA IDEA “LOCOCHON”

    • lia 19/10/2010 en 6:56 PM

      nombre, no se merece que le regalen nada, que se vaya nadando a ver si aguanta, jejejeje

  8. sol 19/10/2010 en 6:53 PM

    es bien feo conocer a personas que vienen de fuera y nos critican, ya porque vienen del interior ya se creen superiores, les recuerdo que estan aqui porque se supone que les dieron una oferta de trabajo mejor y si no es asi? entonces porque estan aqui, andan huyendo de algo o alguien, de donde vienen no hay trabajo y aqui si lo encontraron? entonces sean agradecidos. y ya no critiquen mejor ponganse a pedir a Dios para que encuentren a la Niña, que como dice pier, puede ser hija (o), sobrina (o), ahijada (o), a cualquiera le pudo haber pasados y todos quisieramos apoyo de todos….

  9. FROM OUTSIDE 19/10/2010 en 9:30 PM

    Para esos de fuera que critican…

    A lo mejor uds. no llegaron a conocer esa ciudad de La Paz tan tranquila, segura y pacífica en todos los sentidos, podías ir por las calles sin temor alguno, los niños podían andar por las calles sin tanto cuidado como hoy en día, además de que hasta cierto grado el narcotráfico, los robos, secuestros y asesinatos no se veían tan seguido como hoy en día, pero gracias a esa gente, que como tú Emilio Torpe, que son de fuera y no valoran está ciudad, han creado toda esa ola de violencia y actos ilícitos, en su mayoría los secuestros, narcotráfico y demás son por gente de fuera COMO TÚ…(aclaro, solo me refiero a esa gente de fuera que no valora esta ciudad)

  10. María 20/10/2010 en 11:08 PM

    Yo creo y piensooo en porque no es buscar en la misma Kza de la niña, nada perdemos en comenzar por fu propia casa, ya ven lo que paso en el caso paulett es solo una simple opinión.. Dios los vendigue y q la niña lizeth se encuentre lo mas pronto posible

  11. srita angustiada 21/10/2010 en 12:39 AM

    sr. torpe come se les ocurre comentar de politica o de quien gane basta esto es algo serio se poerdio una niña inocente de apenas 9 años y es una verguenza que se pongan a decir estupideces porfavor basta pidan y ruegen a dioas para que pronto aparezca y la politica ya dejenla la niña es mas importante que cualquiere comentario tonto perdonelos familiares de lizet soto estos inectos nosaben lo que dicen

  12. yomi lala 22/10/2010 en 10:04 AM

    hojala la encuentren con bien i los mal nasidos resivan su castigo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.