Terrenos en Cabo San Lucas

Reabrieron El Caimancito

Por lo menos para la boda del sobrino del Gobernador

El Caimancito fue el escenario de la boda de Francisco Javier Covarrubias, sobrino del Gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor.

El Caimancito fue el escenario de la boda de Francisco Javier Covarrubias, sobrino del Gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor.

La Paz, Baja California Sur.- El Caimancito, la tradicional e histórica casa de descanso de Gobernadores, construida en 1948 para albergar, en una de sus visitas, al entonces presidente Miguel Alemán, volvió a funcionar a principios de este mes, por lo menos para convertirse en escenario de la boda de Francisco Javier Covarrubias, sobrino del Gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor.

La casa de Gobierno, se encuentra en remodelación desde hace 2 años, sin que hasta la fecha se conozca con certeza el avance de las obras de un recinto cuyas paredes han visto pasar a personajes de la historia como el presidente Dwight “Ike” Eisenhower o la Reina Isabel de Inglaterra, pasando por la tristemente célebre fiesta de quince años de la hija de un diputado y líder perredista durante la administración de Leonel Cota Montaño.

En esta ocasión, el azul fue el color que cubrió la casa de Gobierno, para ser testigo del enlace del miembro del clan Covarrubias en un recinto que por una noche se convirtió en pista de baile y salón de fiestas, apadrinado por el propio Gobernador del estado.


* * *


15 Responses to Reabrieron El Caimancito

  1. Pepito 13/08/2014 en 1:34 PM

    !!!Qué NACOS!!! que mal comienzo de pareja.

  2. BURLESCO 13/08/2014 en 1:38 PM

    Los borbones choyeros pues.
    Reyes (el gober y la nena) princesas y príncipes los hij@s,y de ahí l@s demás integrantes de la realeza,(hermanos tíos ,sobrinos..)

  3. Salvador Hernandez Cosio 13/08/2014 en 2:04 PM

    no se por que me vinieron a la memoria aquellas fastuosas francachelas en el partenon de Arturo Durazo .

  4. El Parara 13/08/2014 en 2:21 PM

    POR SIMPLE!!!

  5. OBSERVADOR 13/08/2014 en 2:21 PM

    AL MENOS LA GORDITA QUE SALE EN LA FOTO SE VE QUE SE LA PASÓ MUY BIEN, A COSTILLAS DE JUAN PUEBLO QUE LE HIZO REALIDAD SU “SUEÑO” DE UNA BODA EXCLUSIVÍSIMA (NACA) VÍA LOS EMPLEADOS MÁS CAROS DEL ESTADO CON LOS QUE EMPARENTA, SE HUBIERAN VISTO MEJOR SÍ RENTAN UN LOCAL DE SU BOLSA (QUE TAMBIÉN LLENA JUAN PUEBLO), EN FIN, LAS ACTUALES AUTORIDADES TAMBIÉN INCURREN EN RESPONSABILIDAD AL NO ACLARAR QUE PASÓ CON LA FERIA QUE FUE INVERTIDA EN EL SUPUESTO ACUARIO DE LAS CALIFORNIAS, BASTANTES CUENTAS QUE RENDIR ANTES DE IRSE, QUE PASÓ CON EL FIDEICOMISO DE TURISMO, LAS CUENTAS DEL EX DE FINANZAS, PERO MIENTRAS NO HAY QUE PECAR DE AGUAFIESTAS, Y QUE SIGA LA FIESTA, PROPONEMOS UNA MEGA PARTY DEL QUE COBRA COMO GOBERNADOR EN ESE LUGAR PERO ANTES DE QUE TERMINE SU ENCARGO COMO RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO DE JUAN PUEBLO A SU “TRABAJO”. .•.

  6. arturo 13/08/2014 en 3:02 PM

    CUANDO LA GENTE ESTA ÁVIDA DE RECONOCIMIENTO, RECURRE A ESTAS TONTERÍAS, LA POBREZA EMOCIONAL EN SU MÁXIMO PINÁCULO, POBREZA EMOCIONAL, PERO BUENOS ES DINERO DEL PUEBLO, AUNQUE LO NIEGUEN.

  7. MamáPeda 13/08/2014 en 5:14 PM

    La boda estuvo bien Hermosa, con lo mejor de la sociedad paceña y los importantes del Valle. Platicamos bien a gusto y disfrutamos. Mi esposo nos dejó el lugar de encanto. Todos los secretaries hicieron regalototes de cosas del otro lado. No tomé mucho porque los fotográfos me seguían a todas partes.

  8. el chiludo del triunfo 13/08/2014 en 6:09 PM

    Como estubo trini

  9. el chiludo del triunfo 13/08/2014 en 6:09 PM

    Como estubo trini la bodita que pagamos el pueblo

  10. A HUEVO 14/08/2014 en 1:13 PM

    A HUEVO, TENIA QUE SER ASI LO SE SOLO NOS ESTABAN ENGAÑANDO… LALALALAL

  11. Salaicito feliz 14/08/2014 en 1:19 PM

    Y el torito llevaria a la querida???

  12. gato 14/08/2014 en 2:11 PM

    LA BODA FUE EN LA PARTE DE ABAJO, EN LA PLAYA, Y YA HA HABIDO MUCHOS EVENTOS AHI, NO SE HAGAN PEND3J0S, LA BODA EMPEZO A LAS 7 DE LA TARDE Y TERMINO 5 AM, ESTUVO ABURRIDISIMA. ¿QUIEN SABE ALGO DE ESTO? ” la tristemente célebre fiesta de quince años de la hija de un diputado y líder perredista durante la administración de Leonel Cota Montaño.”

  13. La historia no miente 14/08/2014 en 2:48 PM

    Las mieles del poder, ahi están los impuestos del pueblo, para los políticos… el verdadero cáncer de mexico

  14. chiguilis 14/08/2014 en 3:35 PM

    y su primera noche de bodas la pasaron en una suite del elegante y moderno hotel LOS ARCOS….los padrinos de lazo fueron el beto renteria, de aras el juan sanchez ortiz y padrino padrino, lo que es verdadero padrino, NARCISO AGUNDEZ MONTA ANO………

  15. chiguilis 14/08/2014 en 3:49 PM

    AH… se me olvido; despues se van al valle de luna de miel, primero A SAN CARLOS, DE ALLI A LOPEZ MATEOS, la TOBA, AUXILIADORA, SANTO DOMINGO, LA PURISIMA, SAN ISIDRO, KAS BARRANCAS, POZO HONDO, Y ETC,ETC…. PARA TERMINAR EN EL HOTEL CONCHITA EN CONSTITUCION…..arriba los novios y los padrinos, ajuaaaa ajuuua…….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.