“Los Cabos está para soluciones, no para ocurrencias”, señala Arturo de la Rosa

“Razonen el voto”
ADRE
Arturo de la Rosa Escalante hizo un llamado a la comunidad cabeña a razonar su voto el próximo primero de julio.

Los Cabos, Baja California Sur.- El alcalde de Los Cabos con licencia y candidato a la reelección, Arturo de la Rosa Escalante hizo un llamado a la comunidad cabeña a razonar su voto el próximo primero de julio.

Aseguró que “Los Cabos está para soluciones, no para ocurrencias”, esto en una reunión con habitantes de Tierra y Libertad, a quienes invitó también a escuchar a todos los candidatos y a cuestionarlos respecto a temas prioritarios:

“Yo los invito a que los escuchen, porque estoy seguro que todos tenemos la buena intención de hacer obras y acciones en favor de Los Cabos. Sin embargo, la diferencia es que un servidor, en dos años y medio, ha demostrado que sabe hacer las cosas; a pesar de que encontramos un municipio en el abandono y prácticamente en la bancarrota, hemos avanzado en pavimentación, alumbrado público, estructura deportiva, recolección de basura y seguridad, por eso les digo que hoy Los Cabos, está para soluciones, no para ocurrencias”, aseveró.

Como otro de sus logros, el aspirante a la reelección, asegura que -durante su mandato- el municipio ha superado una dura etapa en la que se pagó una millonaria deuda que se arrastraba de administraciones anteriores.

¡Comparte!

* * *