Terrenos en Cabo San Lucas

“Razonen el voto”

“Los Cabos está para soluciones, no para ocurrencias”, señala Arturo de la Rosa

ADRE

Arturo de la Rosa Escalante hizo un llamado a la comunidad cabeña a razonar su voto el próximo primero de julio.

Los Cabos, Baja California Sur.- El alcalde de Los Cabos con licencia y candidato a la reelección, Arturo de la Rosa Escalante hizo un llamado a la comunidad cabeña a razonar su voto el próximo primero de julio.

Aseguró que “Los Cabos está para soluciones, no para ocurrencias”, esto en una reunión con habitantes de Tierra y Libertad, a quienes invitó también a escuchar a todos los candidatos y a cuestionarlos respecto a temas prioritarios:

“Yo los invito a que los escuchen, porque estoy seguro que todos tenemos la buena intención de hacer obras y acciones en favor de Los Cabos. Sin embargo, la diferencia es que un servidor, en dos años y medio, ha demostrado que sabe hacer las cosas; a pesar de que encontramos un municipio en el abandono y prácticamente en la bancarrota, hemos avanzado en pavimentación, alumbrado público, estructura deportiva, recolección de basura y seguridad, por eso les digo que hoy Los Cabos, está para soluciones, no para ocurrencias”, aseveró.

Como otro de sus logros, el aspirante a la reelección, asegura que -durante su mandato- el municipio ha superado una dura etapa en la que se pagó una millonaria deuda que se arrastraba de administraciones anteriores.


* * *


2 Responses to “Razonen el voto”

  1. El Chero 14/05/2018 en 11:16 AM

    Ahora la moda es que estan matando a los candidatos mafiosos…ojala y tambien maten a este Indio Desgraciado…

  2. El Chero 17/05/2018 en 10:44 AM

    Como Evo Morales se esta perpetuando en el poder y este tambien es Indio, se quiere re elegir muchas veces,…ser como el fidel Castro de Los Cabos.
    No entiendes que estamos cansados, de ver esa jeta de Indio?.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.