Rafaguearon bufete de abogados

Al parecer la oficina es de los defensores del “Simòn”

La Paz, Baja California Sur.- La violencia se desató nuevamente la mañana de este viernes, ahora contra las oficinas del bufete de abogados Duarte Gómez y Asociados que además de rafagueada, fue marcada con una cartulina con amenazante leyenda.

La oficinas de los abogados Roberto y Jesús Duarte Gómez ubicada en una plaza comercial en Allende e Ignacio Ramírez fue el blanco de las balas y el lugar donde los pistoleros dejaron un mensaje que rezaba:

“Lic Roberto Duarte Gómez  Lic. Jesús Duarte Gómez Lic Getsabé Murillo Sánchez dejen de defender asesinos si lo siguen haciendo ustedes seguirán a litigar al panteón”.

En el ataque al bufete de los abogados que presuntamente defienden a Simón Guillermo Hernández Peña alias el “Simón” desde este jueves interno en el CERESO paceño, afortunadamente ninguna persona resultó herida.

La zona ya se encuentra acordonada por elementos de las corporaciones de la coordinación de seguridad.


* * *


8 Responses to Rafaguearon bufete de abogados

  1. OBSERVADOR 14/08/2015 en 3:05 PM

    TRAÍAMOS UN COMENTARIO RELATIVO A LA NOTA PERO PUES CAPAZ Y QUE NOS LO CENSURAN TAMBIEN, MEJOR OPINAREMOS EN OTRA PARTE PARA RESPETAR EL CRITERIO EDITORIAL DEL SITIO.

    SALUDOS!!
    .·.

  2. JESUS 14/08/2015 en 4:11 PM

    HASTA DONDE LLEGA LA CORRUPCION ….VERDAD ABOGANSTER……

  3. karlo magno 14/08/2015 en 4:38 PM

    aqui en constitucion esos abogadetes son de lo mas corruptos, estan amafiados con los secretarios de acuerdos, incluso tenian escondido a un asesino que defendian

  4. El 14/08/2015 en 8:42 PM

    El pueblo debe aplicar la ley de pilatos ” democracia ” que el pueblo los juzgue a los traidores.
    Debemos armar un patibulo en la cima del cerro atravezado, por donde esta una gran cruz., Y que el pueblo les haga un jucio a los que traicionan a su pueblo.
    Juez carmen palacios montaño, por soltarnos a un asesino despiadado., Regidores, de la toba camacho, alvarez gamez, 6to regidor, y otros que por $ 500,000.00 mil pesos estan entregando la salud de los sudcalifornianos, avalando la mineria toxica que envenena el agua..Que el pueblo los juzgue, y si el pueblo decide como castigo la orca-ahi mismo, y dejarlos colgados para comida de los buitres-despues de todo que sirvan de alimento a los de su misma calaña

  5. EL BAYAS 15/08/2015 en 1:20 AM

    El lic. Octavio Renfon, de fidepaz, es otro de los abogados corruptos y gangsteriles que se dedican a defender a puros lacras, asesinos, secuestradores, distribuidores de drogas. A lo peor de la escoria humana. Y todo por unos pesos sucios o manchados de sangre. Este abogadadete va a pagar muy pronto su karma. Al igual que los jueces corruptos también que les dan los amparos para los criminales.

  6. FASCHION 15/08/2015 en 2:32 PM

    POS DIGANME QUE ABOGADETE NO ES RATAAA…….LAMIDO SIN PRINCIPIOS, POR ESO EN EL INTERIOR DE LA REPUBLICA AHI SI SE LOS CHINGAN.

  7. FASCHION 15/08/2015 en 2:33 PM

    POS DIGANME QUE ABOGADETE NO ES RATAAA…….LAMIDO SIN PRINCIPIOS, POR ESO EN EL INTERIOR DE LA REPUBLICA AHI SI SE LOS TRUENAN

  8. El chido 16/08/2015 en 6:50 AM

    Dentro de todos estos asuntos lo peor la mas cochi en este caso es la juez, la responsabilidad principal es de ella.
    Ella tiene el sarten por el mango, y como dice el colega-aplicarle la ley de pilatos-guillotina-orca- u hoguera.
    En este asunto lo mas sucio

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.