Pocos quieren trabajar en el C4

“Prefieren buscar empleo en hoteles y restaurantes”, lamenta el titular de la SSPE

Ismael Sigala Páez

Muchas personas prefieren trabajar en las áreas de seguridad y monitoreo de hoteles y restaurantes que en C4, informó Ismael Sigala Páez, subsecretario de Seguridad Pública Estatal.

Los Cabos, Baja California Sur.- Debido a la diferencia de sueldos, muchas personas prefieren trabajar en las áreas de seguridad y monitoreo de hoteles y restaurantes que en C4, informó Ismael Sigala Páez, subsecretario de Seguridad Pública Estatal.

“Es difícil la contratación de personal, porque en ocasiones éstos prefieren irse al sector hotelero o restaurantero que es donde dicen irles mejor. Es difícil, por varias razones, primero porque ser policía no es una tarea sencilla, segunda porque se necesita mejorar los ingresos al policía, para que mejore su calidad de vida”, comentó.

Destacó, es necesario “ofrecerles otros beneficios que hoy no se les están dando, por ejemplo más apoyo en becas para sus hijos, para que cursen secundaria, preparatoria, y universidad, porque los gastos son elevados y en ocasiones el ingreso es insuficiente para cubrirlos. También la situación de la vivienda es primordial, hay que poder apoyarlos en este tema, ya que los costos son elevados y su presupuesto no alcanza a cubrirlo, pensando que en Los Cabos, es más elevado el precio”, concluyó.


* * *

Una Respuesta de Pocos quieren trabajar en el C4

  1. time 18/06/2017 en 10:20 PM

    Estariamos mejor con lopez obrador, la salvacion de bcs y mexico

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.