El delegado de PROFECO cuenta con el perfil para ser candidato, aseguran

Quieren PAN y PRS a Isaías a su lado
Isaías González Nava
Los partidos Acción Nacional y de la de Renovación Sudcaliforniana ven “con buenos ojos” la adhesión de Isaías González Nava a las huestes blanquiazules o la de “los pilalos”.

La Paz, Baja California Sur.- Aunque no se ha oficializado la salida del delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Isaías González Nava de las filas tricolores, ya los partidos Acción Nacional y de la de Renovación Sudcaliforniana ven “con buenos ojos” la adhesión del aún funcionario federal a las huestes blanquiazules o la de “los pilalos”.

De ser cobijado por el PAN o el PRS, el hijo del senador priista y líder de la CROC, iría por la alcaldía de La Paz, candidatura a la que también aspiran el ex secretario general de Gobierno, Armando Martínez Vega y el empresario Oscar Murillo.

Mientras tanto, el presidente de la Comisión Organizadora Electoral del PAN, Emeterio Orozco Hirales aceptó que “existe la posibilidad” de que Isaías González Nava se incorpore al partido como candidato “ya se ha hecho en otras ocasiones”, aclaró, aunque agregó que la militancia prefiere “sólo candidatos electos en procesos democráticos”.

Por su parte el diputado local por el Partido de Renovación Sudcaliforniana, Juan Domingo Carballo Ruiz aceptó que su instituto político que fue de la mano con el PAN en las pasadas elecciones locales, ya ha revisado el perfil de González Cuevas. “Le hemos dado seguimiento”, agregó.

“..nosotros siempre lo hemos considerado un excelente político, una persona que está haciendo muy buen trabajo en la PROFECO…es un perfil considerable … cumple con todos y cada uno de los requisitos para ser candidato”, puntualizó Carballo Ruíz.

¡Comparte!

* * *