Terrenos en Cabo San Lucas

Quieren PAN y PRS a Isaías a su lado

El delegado de PROFECO cuenta con el perfil para ser candidato, aseguran

Isaías González Nava

Los partidos Acción Nacional y de la de Renovación Sudcaliforniana ven “con buenos ojos” la adhesión de Isaías González Nava a las huestes blanquiazules o la de “los pilalos”.

La Paz, Baja California Sur.- Aunque no se ha oficializado la salida del delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Isaías González Nava de las filas tricolores, ya los partidos Acción Nacional y de la de Renovación Sudcaliforniana ven “con buenos ojos” la adhesión del aún funcionario federal a las huestes blanquiazules o la de “los pilalos”.

De ser cobijado por el PAN o el PRS, el hijo del senador priista y líder de la CROC, iría por la alcaldía de La Paz, candidatura a la que también aspiran el ex secretario general de Gobierno, Armando Martínez Vega y el empresario Oscar Murillo.

Mientras tanto, el presidente de la Comisión Organizadora Electoral del PAN, Emeterio Orozco Hirales aceptó que “existe la posibilidad” de que Isaías González Nava se incorpore al partido como candidato “ya se ha hecho en otras ocasiones”, aclaró, aunque agregó que la militancia prefiere “sólo candidatos electos en procesos democráticos”.

Por su parte el diputado local por el Partido de Renovación Sudcaliforniana, Juan Domingo Carballo Ruiz aceptó que su instituto político que fue de la mano con el PAN en las pasadas elecciones locales, ya ha revisado el perfil de González Cuevas. “Le hemos dado seguimiento”, agregó.

“..nosotros siempre lo hemos considerado un excelente político, una persona que está haciendo muy buen trabajo en la PROFECO…es un perfil considerable … cumple con todos y cada uno de los requisitos para ser candidato”, puntualizó Carballo Ruíz.


* * *


8 Responses to Quieren PAN y PRS a Isaías a su lado

  1. EL CHAPARRO MEDINA BANDA 28/01/2015 en 7:34 PM

    Claro! En el PAN les gustan los ratas de la profeco porque vienen “cuajados” de la lana de las raterías que hacen y de las mochadotas que agarran de los gasolineros para dejarlos robar agusto y a sus anchas. Porque creen que al bandido del Hermilo, hasta de dirigente lo pusieron.

  2. EL CONONO 28/01/2015 en 9:09 PM

    Y TU PAPI LA MOMIA SECUESTRADORA??? ADONDE ANDA HACIENDO BERRINCHES???

    ” Norberto Ceseña revive caso del secuestro de que fue víctima en 1989

    San José del Cabo, B.C.S.- Hace 23 años fui privado de mi libertad en Los Cabos, Baja California Sur, por sujetos plenamente identificados que estaban a las órdenes de Isaías González Cuevas, hoy líder nacional de la CROC. Gracias a la intervención de la Policía Federal y a que se denunció a tiempo mi desaparición, salvé la vida.

    Las autoridades judiciales giraron las órdenes de aprehensión correspondientes.

    Para sorpresa mía y de la sociedad sudcaliforniana que conocía de este penoso asunto, el autor intelectual y quien ordenó mi secuestro hoy se presenta como candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional: me refiero a Isaías González Cuevas, quien como mencioné detenta también la secretaría General de la CROC.”

    En 1989 Isaías González Cuevas huyó de Baja California Sur, y se refugió en el hecho de que entonces era Senador Suplente. Hoy busca ser Senador por la segunda fórmula, lo que constituye un agravio a los sudcalifornianos y una amenaza para los mexicanos.

  3. HERMINIO 29/01/2015 en 12:01 AM

    Si robe pero poquito. cada gasolinero me daba una “compensacion” de 50 mil mensuales y tenia una cartera de 80 gasolineras asi quye agarraba unos 4 milloncitos cada mes, pero de alli aventaba para arriba la mitad, de manera que como delegado de la PROFRECO solo me quedaban miserables dos millones

  4. ciudadano 29/01/2015 en 7:19 AM

    Es el peor error que puede cometer el PAN ., Al parecer acion nacional tiene negociada la plaza con el pri, entregandola de esta manera.

  5. CABALLO CHILUDO 29/01/2015 en 9:36 AM

    ESE ES EL P.A.N., LE HARAN LO MISMO A LA MILITIANCIA DE AÑOS, IMPONDRAN CANDIDATOS EXTERNOS Y SIN PERMANENCIA EN ESE PARTIDO POLITICO, COMO LO HIZO ARTURO ZAMORA, PONIENDO A COVARRUBIAS Y A TODOS SUS SECUACES. tiempo al tiempo.

  6. Cosas veredes... 29/01/2015 en 9:48 AM

    TAL PARA CUAL LOS PARTIDITOS QUE DESEAN POSTULAR A ESTE IMPROVISADO DE LA POLITICA, HIJO DE PAPI…. Por un lado el PAN local, que ha venido siendo usufructuado por merolicos y corruptos dirigentes, que solo ven al partido como un cuerno de la abundancia para los miembros del Club de Tobi, esos y esas cuyo único mérito que no capacidad, es ser amigos y parientes que han cerrado filas para no permitir el ingreso de gente capaz, honesta y con otros principios morales; mientras que el Partidito familiar de la Renovación ¡What! Sudcaliforniana, solo es una membresía familiar que se vende al candidato que les permita (a los miembros de la familia Carballo Ruiz) continuar chupando los recursos de la ubre presupuestal, tal como se vendieron a Porras, a Marcos en el último momento y ahora unos milloncejos que le bajen al Senador pues no les caerán nada mal.. Así las cosas, pasarán por encima de los verdaderos y viejos militantes de Acción Nacional si estos lo permiten.

  7. unido por un mexico mejor 29/01/2015 en 12:09 PM

    buenos dias amigos los carballos se me asen que en esta elecciones se quedan sin rejistro electoral y lo unico que quieren es usar un titere mas de la politica lo que sabemos de estos el jr. como lo llaman se le acabara la papita su cuando pierda el partido de los carballos por que el pan no creo yo por su verdadera militancia pero elllo no sefijan en su rejistro electorral no en la persona ojo panista recuerde que este personajes fu complice de la fuga de la empresa que trabajaba en el interior de la UNI DE B.C.S con mas de ochenta trabajadoras de la despica dora de jaiba fue el sindicato de la croc que supuesta mente le iso un contrato colectivo de trabajo mes ante de la elección pasada de la campaña de su papa como senador y a ora nos volvemos a encontrar la cara con esta bola de ratas de la croc con juan luis rojas uri zavala y ramon rembao si tienes vergüenza esta gente que nos pagen los que nos deven de liquidación y de gasto de lincenciado iisaias gonzalez

  8. Memo 29/01/2015 en 7:17 PM

    Es lo mismo que ocurre con el PVEM que sus dueños son la fam gonzalez torres, y venden la franquicia al mejor postor, no entiendo como el ine permite estas barbaridades.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.