redes sociales
Pelayo Covarrubias ha comentado que para abrir una cuenta de Twitter, Facebook o una cuenta de correo electrónico se requiera de un control obligatorio o se muestre algún tipo de identificación.

La Paz, Baja California Sur.- Francisco Pelayo Covarrubias, diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por Baja California Sur (BCS), se enfrenta a una ola de insultos en Facebook, twitter y páginas electrónicas de noticias al hacer pública su búsqueda de censurar las redes sociales.

Pelayo Covarrubias ha comentado: “No es posible que cualquier gente, desde la cobardía del anonimato, te calumnie, te levante falsos y te haga pedazos; eso es algo en que se debe de legislar, ya sea que para abrir una cuenta de Twitter, Facebook o una cuenta de correo electrónico se requiera de un control obligatorio o se muestre algún tipo de identificación, como sea, pero que se dé una certidumbre a la pertenencia de cada espacio de la red”.

Y los cibernautas han opinado: Im your father: “Buena suerte tratando de regular el internet.. Noobs!”; Jorge del Rincon:” Asi son los PANdejos: ignorantes y represores”; CarolinaRosem: “Quiere vivir en la Impunidad…que Lacra…”; riestracastro: “En lo que va de la presente legislatura, es la primer noticias que tenemos de este tipejo. Vergüenza nos da a los Sudcalifornianos los representantes que tenemos…”; Lukas: “ESO ES PARA QUE NO LES DIGAN SUS VERDADES A LOS POLÍTICOS Y RATEROS”; Gerardo Barron: “Que desfachatez, lo que se debe legislar, es que ningún familiar directo o político, debe hacer negocios de ningún tipo, cuando su familiar forme parte del gobierno municipal, estatal y federal y de hacerlo, se debe penalizar, porque a esto se le llama abuso de autoridad, por parte de quien lo autoriza”; Geña Diaz Beltran: “El partido del pan ya perdio fuerza , el 81 % de sus afiliados ya renunciaron empezando por el guarro de chente fox .”; jajaja: “jajajaja y los medios de comunicacion que calumnia y engañan a la gente ignorate esos cuando los regularan, hay panistas”; judas: “a webo para poder abusar con represalias quiere datos de los usuarios. tu di donde pelayito, te veo en el café que quieras, solito, asi te digo tus netas y te reviento el hocico!!”; Carlos: “asi o mas pendejo?”. (sic)   

¡Comparte!

* * *