Quiere Concertación Mexicana convertirse en partido político este año

Alberto Valderrama.

Alberto Valderrama.

La Paz, Baja California Sur .- Los representantes del movimiento conocido como “Concertación Mexicana” ha presentado los trámites para su registro como partido político ante el Instituto Federal Electoral y actualmente se encuentra realizando Asambleas estatales para acreditar su militancia, de las cuales la sudcaliforniana se espera realizar antes de que termine el próximo mes de junio.

Lo anterior fue informado por el representante de este proyecto en Baja California Sur, Alberto Valderrama Fernández quien dijo que Concertación Mexicana debe acreditar un total de 260 asambleas en las cuales se registren, en cada una, al menos 260 afiliados al partido en ciernes para consolidar su registro y participar en las elecciones federales intermedias del 2015.

Alberto Valderrama dijo que Concertación Mexicana se tiene planes para celebrar su primera asamblea en Baja California Sur para el próximo mes.

Al respecto dijo que sólo en la media península la asociación que emanó del movimiento “Volver a empezar” ya cuenta con 900 afiliados y esperan consolidar la meta nacional en tiempo y forma.

Alberto Valderrama dijo que la consolidación de Concertación Mexicana sigue avanzando porque busca los puntos en común a las problemáticas sociales y soluciones concertadas a través del diálogo, lo que ha permitido que empresarios y ciudadanos que se mantenían al margen de la vida política, hayan mostrado interés creciente en este nuevo proyecto.

Expresó que un ejemplo de lo que puede lograr este tipo de propuesta es el propio Pacto por México el cual dijo “ha logrado avances sin precedente en la reforma política mexicana” el cual, aseguró emana de la propuesta que el Presidente Enrique Peña Nieto retomó al acoger la propuesta del fundador de Concertación Mexicana, Manuel Espino Barrientos plasmada en su manifiesto “Así queremos México”.

Valderrama expresó que lo que busca Concertación Mexicana es “hacer a un lado el concepto de oposición que marca a los partidos políticos y buscar los puntos de contacto que hagan transitar el sistema político hacia los cambios que necesita”.

Valderrama Fernández invitó a todos los sudcalifornianos a conocer el proyecto de Concertación Mexicana y afiliarse a los interesados en este nuevo proyecto político, sumarse al proyecto en sus instalaciones ubicadas entre la calle Melitón Albañez entre Reforma y 16 de Septiembre.


* * *




7 Responses to Quiere Concertación Mexicana convertirse en partido político este año

  1. flais 10/05/2013 en 8:02 PM

    OTRO AL QUE LE GUSTA EL DINERO FACIL…..LA QUIERE AGARRAR PELADITA CON EL DINERO DE LAS PRERROGATIVAS QUE LE DAN A LOS PARTIDOS POLITICOS…..UN VIVITO MAS ….Y DE DONDE VAN A SACAR A LOS SUPUESTOS AFILIADOS A ESE PARTIDO…..NI QUE FUERA MAGO EL AMIGO ESTE….YA NO AGUANTAMOS LOS CIUDADANOS A LOS PARTIDOS QUE ESTAN Y AHORA OTRO…PURO VIVIDOR

  2. jesus 11/05/2013 en 10:11 AM

    Otros vividores que quieren formar su partido, ya agarraron el hilo de vivir del presupuesto y hacer billetes para su propio beneficio, ya no podemos con algunos priistas que dicen que nunca realmente ha trabajado, con los niños verdes, los pejes, los de Nva. Alianza, unos que disque de renovacion Sudcaliforniana y los Panistas que no se quedan Atrás, desgraciadamente ya pasaron de moda los políticos que por lo menos intentaban o hacían algo para lo que fueron electos, ahora a lo que van, esperemos que pasa con estos gobiernos priistas, que a lo que se ve no pintan nada bien. . . OTRO PARTIDO Ja ja, a verles la cara a otros aqui en B.C.S Ya no se va a poder

  3. linkoln 11/05/2013 en 11:14 AM

    YA BASTA DE MANTENER TANTO ZANGANO, LO QUE TIENEN QUE HACER EN UNIRSE A UN PARTIDO QUE COINCIDAN IDEOLOGICAMENTE,, EN EL PUNTO QUE NO COINCIDEN ES, EN EL MANEJO DEL DINERO , TODOS QUIEREN EL CONTROL,,ES LA MANZANA DE LA DISCORDIA

  4. CLAUDIA GARCIA HUERTA 11/05/2013 en 11:35 AM

    PERO QUE PASA?!!!POR FAVOR YA BASTA DE LOS DICHOSOS PARTIDITOS QUE DE NADA SIRVEN MAS QUE PARA SANGRAR MAS A ESTA POBRE PAIS EN EL VIVIMOS.SI DE VERDAD QUIEREN SERVIR A NUESTRO PAIS.PONGASE A TRABAJAR EN UN PROYECTO QUE DE VERDAD NOS SIRVA COMO PAIS.

  5. paceña 11/05/2013 en 10:19 PM

    que hermosso ca-bron vividor.trabajando es como vamos a slir del hueco,no viviendo de los demas

  6. MARIBEL SOTO 14/05/2013 en 9:03 PM

    A TODA LA BOLA DE TARADOS QUE OPINAN COMO SI SUPIERAN LA NETA DEL PLANETA LOS INVITO A PLANTEAR UN VERDADERO PROYECTO DE PAIS A VER SI ES MUY FACIL Y DEJEN DE PERDER EL TIEMPO EN OPINIONES REPETITIVAS.

  7. luis 08/06/2013 en 6:50 AM

    Ya esta bueno de vividores. Manuel Espino, Espiridion,fajardo y toda la bola ya dejen en paz al presupuesto electoral quien les cree que van a sacar adelante a mexico con sus puñetas mentales vividores sabemos que no saben hacer nada productivo pero mejor vayan al DIFpara que les den una despensa con su leche y dejen de ser una lacra para la gente que rea;mente produce ! partido nuevo no manchen !

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.