“Armida nos traicionó primero”, dicen los simpatizantes de Oscar Leggs.

¿Quién traicionó a quién?

Los Cabos, Baja California Sur .- Simpatizantes del profesor Oscar Leggs dejaron en claro su postura y aseguraron que “Armida fue la primera que nos traicionó, no fue el “profe”, ella comenzó todo este desastre de MORENA en Los Cabos”.

Los seguidores de Oscar Leggs contactaron a este medio para aclarar “quién traicionó a quién” luego de que dimos a conocer la alianza entre el pretenso a la delegación de Cabo San Lucas con el ex candidato a la alcaldía de Los Cabos Alejandro Rojas, y las reacciones que generaron por parte de personal cercano a Jesús A. Castro al llamarle traidor al oriundo de Migriño. Simpatizantes de Leggs Castro pidieron su derecho de réplica para dar a conocer “las verdades del por qué MORENA en Los Cabos trae varios grupos al interior”.

“Antes que nada, queremos aclarar que el profe (Leggs) no, nos mandó con ustedes; nosotros tomamos la iniciativa de dar a conocer algunas situaciones que nosotros sabemos al interior, para que la ciudadanía tenga las dos partes y ellos juzguen quién traicionó a quien”.

“Armida desde un principio sabía que el Profe Oscar sería el próximo candidato a la delegación, pero su falta de liderazgo hizo que primero, David Torres publicara en sus redes sociales poco después de ganar la presidencia como partido que él apoyaría a su hermano Daniel para buscar Cabo San Lucas, cuando antes de ese post ya estaba dicho que sería el profe; la presidenta no dijo nada y nosotros en Migriño le reclamamos a Leggs que no se dejara, que tenía que poner un alto, sino iban a seguir molestando los Torres”.

Los simpatizantes del proyecto “Fuga con Leggs” añadieron que “como vieron que íbamos en serio y que no pararíamos, empezamos a generar situaciones que ya no estaban bien al interior del proyecto a la delegación. Nos mandaron al del Tribuna Los Cabos (Ángel Mora) y comenzó a pedir la agenda del profe Leggs, cuando ni siquiera estuvo en campaña con nosotros, estaba con los del PAN, pero que por órdenes de la Presidenta teníamos que darle la agenda para que valorara las reuniones que teníamos y supiera que estábamos haciendo; eso como equipo del Profe Leggs no nos pareció y menos que Armida lo permitiera.”

“En una ocasión ese tal Ángel (Mora) le quiso dar indicaciones al maestro Oscar (Leggs) diciéndole que no se juntara con gente cercana a Martín Lagarda o que oliera a Narciso Agúndez, que porque tenía un equipo de inteligencia trabajando para él y sabía todo lo que hacíamos. A nosotros nos dio risa, y no le hicimos caso; quería que no nos juntáramos con los hermanos Peruyeros, que por qué era gente que quemaba el nuevo proyecto por estar ligados con el ingeniero Narciso; pero no entienden que esto es de sumas y seguiremos sumando gente; aparte, ellos (Peruyero) han sido aliados desde siempre”.

Sobre el rompimiento entre la presidenta Jesús A. Castro y Oscar Leggs destacaron que “ellos se llevaban bien, pero de repente comenzaron a darse situaciones que no nos parecieron; es verdad que se acaban de pelear, eso no lo podemos ocultar, todos lo saben, pero Armida comenzó con no parar a Los Torres, permitirles que fueran a otros proyectos a hablar, sacar a otra candidata que lejos de ayudar dividía, hacerle caso al del Tribuna, cuando siempre trabajo con panistas y nos lo presentaron después de la elección, ya que ganamos. entonces ahorita podemos decir que si es verdad que hay un rompimiento, esperemos y recapacite la presidenta, por qué no tenemos 30 gentes como ellos dicen, y si piensan eso, que saquen su candidato y veremos quién tiene más experiencia”.

“Nosotros somos respetuosos, pero si la gente cercana de Armida quiere dejarnos como unos traidores, eso no lo vamos a permitir, ayer les dieron declaraciones por que el profe se aliaba con el señor Rojas (Alejandro), pero nosotros debemos de sumar a todos al equipo y por eso pedimos la réplica, y si quieren guerra en los medios la van a tener.”

Uno de los presentes levantó la voz y señaló “por qué no le dicen traidores a los Torres, que sabemos que se juntaron con gente de Gaby Montoya, sabemos quién es el conducto, nosotros tenemos grabaciones; están diciendo que ellos como familia van a valorar su voto, los Torres están queriendo hacer amarres en otros lados, ellos son traicioneros; pero si la presidenta no les dice nada, quiere decir que ella está de acuerdo, y eso, lo vuelve una traicionera hacia el grupo”.

“Oscar Leggs hasta donde tope, este proyecto nadie lo detiene, es un grupo ciudadano, y si quiere la presidenta seguirle el juego a otras gentes, que siga, lo digo con mucha humildad, y con todo el respeto, no ocupamos de ellos para ganar, que sigan con sus amarres en lo oscurito con otros candidatos, pero que no nos llamen traicioneros, por qué tenemos cosas que podemos ventilar y dejar en claro quiénes son los traicioneros de MORENA”, puntualizaron.

¡Comparte!

* * *