Quien llegue al gobierno “recibirá una administración totalmente endeudada”
“Nosotros sabemos perfectamente bien que vamos a recibir la administración totalmente endeudada”, confiesa Cerón.
“Nosotros sabemos perfectamente bien que vamos a recibir la administración totalmente endeudada”, confiesa Cerón.

Leticia Cerón, dirigente del Partido Nueva Alianza (PANAL), comenta que ante el alza de precios en productos de la canasta básica, energéticos y el bajo aumento del salario mínimo, se puede hacer poco, debido a que son situaciones de orden federal. “Desafortunadamente ahorita no podemos nosotros decir vamos a aumentar esto, vamos a aumentar los sueldos a tanto por ciento porque eso se maneja a nivel federal, igual el alza de los diferentes servicios”.

No obstante, mantiene que los candidatos del Partido tienen planes administrativos que ayudarán al Estado, aún cuando saben que lo encontrarán completamente endeudado, si ganan. “Nosotros sabemos perfectamente bien que vamos a recibir la administración totalmente endeudada”, confiesa Cerón.

Además de saber que no habrá cambios en el presupuesto para posteriores administraciones, el PANAL le apuesta a la administración correcta del presupuesto, la dirigente mantiene que sus compañeros, “los próximos Presidentes Municipales”, “están haciendo un proyecto de qué es realmente lo que vale la pena […] a conciencia y con mucha responsabilidad”.

Por último se refirió a que la gente se ha mostrado en calidad de apoyo absoluto para con el partido, incluso menciona que al visitar los hogares de los ciudadanos o caminando por la calle las personas le expresan a los candidatos que ellos serán los ganadores. “Nosotros tenemos muy buenos candidatos en lo que es el Ayuntamiento”.

¡Comparte!

* * *