Con pachangón celebra Rubén Muñoz luego de presentar su primer informe

Que siga la fiesta

La Paz, Baja California Sur.- Una fiesta fue el informe del Alcalde de La Paz, más bien la celebración que siguió al acto de rendición de cuentas efectuado la noche del jueves. Luego de informar a los paceños del estado que guarda la administración municipal, Rubén Muñoz tiró la casa por la ventana en una fiesta privada donde lució sus mejores pasos de baile, al ritmo de guapachosas melodías como sopa de caracol.

Muñoz Alvarez, con una chispa digna de carnaval carioca se dejó querer por sus invitadas que lo seguían en una larga fila que se movía al ritmo del éxito del grupo hondureño Banda Blanca en una velada que tuvo lugar en el paceño casino Bellavista.

Así, el munícipe paceño, criticado por su viaje a Brasil en pleno paso de un huracán por la media península, el impago de prestaciones a trabajadores municipales y paros sindicales y su reciente “destape” con miras a escalar un peldaño más en su carrera política en 2021 se dio un espacio y respiro para celebrar sus logros en este su primer año al frente de la comuna paceña.


https://youtu.be/RmXJWhSedGc

¡Comparte!

* * *