Terrenos en Cabo San Lucas

Que si se le da seguimiento al caso Jonathan

Asegura el Gobernador a 5 años del artero crimen

 Marcos Covarrubias.

Que si se le da seguimiento al caso Jonathan asegura el Gobernador Marcos Covarrubias.

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Marcos Covarrubias dijo desconocer lo expresado por el Daniel Hernández, padre de Jonathan Hernández Ascencio quien manifestó su indignación ante la falta de avances en la investigación a cinco años del asesinato del joven abogado.

“No sé cuál ha sido el comentario (del padre de Jonathan) al respecto, lo que si puedo decir es que es un asunto que está en la Procuraduría y al que por supuesto si se le ha dado seguimiento” sostuvo el Gobernador quien de igual forma negó que hubiese alguna amenaza sobre Daniel Hernández y su familia, tal y como el padre de Jonathan lo expuso.

“No creo que haya habido una actitud agresiva de parte de los funcionarios (de la PGJE), siempre hemos sido muy respetuosos en el trato con todos los ciudadanos y no es una tónica  no tiene ni un día ni dos, siempre ha sido nuestra forma de conducirnos” justificó el primer mandatario.

En cuanto al caso de Luis Gastelum, comerciante defraudado que puso en evidencia al Gobernador, Covarrubias Villaseñor simplemente guardó silencio, cerró violentamente la puerta su camioneta y se marchó del acto celebrado la mañana de este viernes en la colonia Indeco, sin dar una respuesta al tema.

 


* * *


5 Responses to Que si se le da seguimiento al caso Jonathan

  1. Daniel hernandez 20/02/2015 en 8:09 PM

    De qué seguimiento habla este señor, miente no hay ningún seguimiento de nada solamente que de ayer a hoy le hayan fabricado algo del expediente, y si en verdad existiera algo el mismo procurador me lo hubiera dicho, así que no confunda lo que no existe con la realidad, si hay algo dígale a su procurador, que lo declare, en una rueda de prensa, que el caso del pueblo Jonathan lo amerita. Pero Ya . Queremos justicia Marcos no más declaraciones, ni tuyas ni de nadie JUSTICIA ?

  2. Colegio de abogados 20/02/2015 en 8:29 PM

    Ese es el Problema que a todos los casos lo único que les dan es seguimiento y lo que quiere la familia es justicia señor gobernador, justicia que usted prometió no seguimiento como usted lo menciona.

  3. Ciudadano preocupado 20/02/2015 en 8:34 PM

    don Daniel pídale al candidato Ricardo Barroso que lo ayude para que por medio de la amistad que lleva con Peña nieto turnen el caso a la PGR y así castiguen a todos estos desgraciados.

  4. sudcaliforniano 20/02/2015 en 10:11 PM

    Este es un asunto que toda la sociedad sudcaliforniana nos tiene indignados y al pendiente por como se dio este lamentable hecho a la vista de tanta gente que se hace ojo de hormiga este señor daniel me parece una persona valiente y es logico que ha varios años sin resultados truene, ya tenia mucho sin oir del tema me gustaria saber si de verdad hay alguna demanda o averiguacion o que la procu diera un informe con lo que hay en el caso si es que hay algo porque si no es por este deñor daniel no nos enteramos de nada.

  5. JUSTICIERO 21/02/2015 en 12:21 AM

    ESTIMADOS FORISTAS EL PROMETER COMO PROMETIO ESTE MEQUETREFE QUE COBRA CHEQUE DE GOBERNADOR EN ASUNTOS TAN DELICADOS Y SENCIBLES, TE HABLA QUE ES UNA PERSONA DE DOBLE MORAL DOBLE DISCURSO….PERO EL TIEMPO ES SABIO Y A ESTE TIPO DE POLITIQUETES EL TIEMPO LES QUITA LA MASCARA DE HIPOCRITAS Y FALSO EN SU DESIR Y ACTUAR, ESTO ES UN CLARO REFLEJO PARA NO VOLVER A COMETER LOS MISMOS ERRORES DE CONFIAR EN ESTOS TIPOS DE POLITIQUETES QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES SU BIENESTAR ECONOMICO FAMILIAR Y DE SU ESTIRPE. AUNADO ADICIONALMENTE JUNTO CON SUS ESBIRROS BUENOS PARA NADA CORRUPTOS HASTA EL TUETANO….PERO ESO SIIIIII………….PROXIMAMENTE A ESTRENARSE COMO NUEVOS MILLONARIOS DE B.C.S. ehhh dicho SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.