Exigen taxistas paceños en manifestación

Que se vaya UBER
taxistas paceños
En la explanada de Palacio de Gobierno se plantaron taxistas paceños.

La Paz, Baja California Sur.- En la explanada de Palacio de Gobierno se plantaron taxistas paceños, quienes la mañana de este viernes marcharon, en dos contingentes, para exigir la salida de la empresa de transporte UBER, la cual, aseguran, les ha reducido en más del 80 por ciento, sus operaciones o “dejadas” diarias.

Los hombres del volante, como lo habían advertido desde inicios de esta semana, marcharon desde Olachea y Bordo y Olachea y Colosio y Lateral Los Planes para desembocar en el Palacio de Cantera donde se plantaron y lamentaron que el Gobierno estatal no haya podido afrontar la llegada de la nueva empresa que presta el servicio a través de un app o aplicación que se ejecuta desde un teléfono celular.

Felipe Acevedo, del Sitio California, advirtió que en los próximos días, sus colegas del transporte colectivo también se manifestarán ante las operaciones de la empresa UBER, pues también han visto disminuídos sus ingresos por pasaje.

Fueron los sitios Mogote, Flecha Roja, Triángulo Verde,  Liberación, Salvatierra, California, Estrella, La Paz, Única, Presidente,  Balandra,  Choyero, Guaycura y Transporte Aeropuerto quienes encabezaron esta manifestación.

¡Comparte!

* * *