Terrenos en Cabo San Lucas

Que se vaya Osorio Chong

El Congreso Nacional Ciudadano exige la destitución del Secretario de Gobernación

Miguel Ángel Osorio Chong

Congregados en la sanluqueña Plaza León Cota Collins, un grupo de personas pidieron la destitución de Miguel Ángel Osorio Chong.

Los Cabos, Baja California Sur.- Congregados en la sanluqueña Plaza León Cota Collins, un grupo de personas se unieron a un movimiento a nivel nacional denominado Congreso Nacional Ciudadano en el que piden la destitución de Miguel Ángel Osorio Chong.

El representante en Cabo San Lucas de dicho movimiento, Sergio López Gutiérrez, explicó los motivos de este proceder:

“Queremos hacer patente que nuestro movimiento está pidiendo la destitución de Osorio Chong, por los hechos y responsabilidades incumplidas ante el pueblo mexicano, han sido imperdonables, por nosotros los mexicanos. Está despedido, no nos sentimos representados ni por él, ni por el presidente Enrique Peña Nieto, no nos sentimos protegidos por él”.

A esto agregaron la reciente fuga del “Chapo” Guzmán, lo que considera deja en ridículo al Sistema Penal Mexicano.

“El sistema penal federal bajo su cargo es un ridículo a nivel mundial, los hechos donde él, como líder del gabinete de seguridad, ha puesto en entredicho el uso del ejército y la Policía Federal contra el pueblo de México y muchos errores catastróficos contra sus patrones, nosotros el pueblo de México”.

Otras razones mencionadas son la violencia en Michoacán así como falta de claridad en transacciones: “La situación en Michoacán en lugar de mejorar a empeorado, la presunta corrupción de este funcionario que no funciona es evidente, pues ha sido incapaz de explicar las decenas de millones de pesos que usó para comprarse una casa”.

Los pocos asistentes a esta movilización aseguraron que continuarán las manifestaciones para pedir la destitución del también ex gobernador de Hidalgo.

“El pueblo de México no va a descansar hasta que su voz sea escuchada como mandato constitucional, el artículo 39 de nuestra Carta Magna contempla que el poder emana del pueblo y continuaremos organizando a nuestra ciudadanía para tirar el sistema podrido que ellos representan”, concluyó el señor Sergio López Gutiérrez.


* * *


4 Responses to Que se vaya Osorio Chong

  1. ANTIPEJEORATE 27/07/2015 en 10:47 PM

    ¡AYYY GUE!, HASTA PENSÈ QUE ÈSTOS TIPOS ERAN TAMBIÉN DE LAS HUESTES DEL PEJEORATÒN ESQUIZOFRÉNICO. O NÓ?

  2. José Antonio 28/07/2015 en 10:04 AM

    El Hospital Psiquiatrico que se planea construir, ¿ va a estar en San Pedro o en Los Cabos ?

    • Truman 28/07/2015 en 12:54 PM

      pregúntale al puñalón del antipejeorate, ya tiene apartada su cama gay, con todo y enfermero.

  3. Pacho Cercer 29/07/2015 en 7:09 PM

    A Osorio Chong no lo pueden destituir….es el novio del copetes…vamos siendo mas tolerantes, la vida gay ya es legal…dejenlos que se amen….el pias….a quien le importa el pais?…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.