Insiste líder religioso y denuncia la reticencia de los diputados de Morena.

Que se lleve a consulta popular el tema del matrimonio igualitario

La Paz, Baja California Sur.-  El pastor Miguel Ángel Gastélum Valadez, quien dijo representar a 40 pastores en la entidad, defendió su derecho a manifestarse en Congreso del Estado de manera respetuosa y enérgica.

Señaló que la ley le permite ejercer su actividad religiosa y realizar actividades como ciudadano, esto, después de recibir críticas por parte de algunos legisladores, específicamente señaló al diputado Esteban Ojeda Ramírez,  presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y de Justicia, a quien le ha solicitado audiencia en diversas ocasiones y se la han negado.

El pastor Miguel Ángel Gastélum, reprobó la actitud de los legisladores de MORENA, a los cuales señaló de no escuchar la voluntad de las mayorías en el tema de los matrimonios igualitarios.

Fue claro al afirmar que son miles de ciudadanos en el Estado que no están de acuerdo con los diputados de imponer una ley que permita los matrimonios entre personas del mismo sexo, por ello se hizo la solicitud de realizar una consulta popular la cual ha sido rechazada, apuntó.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "Que se lleve a consulta popular el tema del matrimonio igualitario"

  1. El Pargo  26/06/2019

    Ese Gastelum es un lider religioso, Joto…

    Responder
  2. Jaimón  26/06/2019

    Un partido que presuma de izquierda no puede votar contra este proyecto de ley, para eso está el prian, no nos hagamos.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.